Compartir
Publicidad
Kylie Cosmetics viene cargadito este Halloween 2018: ¡tendremos maquillaje en 3D!
Maquillaje

Kylie Cosmetics viene cargadito este Halloween 2018: ¡tendremos maquillaje en 3D!

Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner no pierde una sola oportunidad de lanzar colección nueva con Kylie Cosmetics. Todavía nos dura el subidón de Kylie x Jordyn, pero la celebrity ya está preparando su línea de Halloween 2018, ¡y promete ser espeluznantemente genial! Por los productos nuevos y porque el packaging ha sufrido todo un cambio de look: es más fantasmagórico que nunca y viene en formato 3D, con gafas especiales para ver todas las dimensiones.

No cabe duda de que el packaging es lo más impactante de esta colección. Varios labiales nuevos, paletas de sombras, iluminadores y mucho brillo. Todos ellos personalizados con la temática de Halloween, con momias, fantasmas, esqueletos y hasta un remake de los clásicos labios de Kylie Cosmetics, que ahora presentan colmillos de vampiro. Pero es que además, algunos vienen con realidad aumentada y cobran aún más protagonismo vistos con gafas 3D.

El lanzamiento tendrá lugar el 12 de octubre y en él podremos disfrutar de colores tan épicos como el morado, naranjas, verdes y mucho (muchísimo) glitter, para que nuestro disfraz o look en la noche de las brujas no pase desapercibido. ¿Caerás en las garras de Kylie Jenner? Solo por ese maravilloso look que tiene la línea exclusiva, a nosotros nos merece la pena.

Fotos | @kyliecosmetics.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio