Compartir
Publicidad
Publicidad
Essence nos acerca la noche de Halloween con su colección Bootiful Nights
Maquillaje

Essence nos acerca la noche de Halloween con su colección Bootiful Nights

Publicidad
Publicidad

Aunque aún queda bastante para celebrar la noche más terrorífica del año Essence ya se ha puesto manos a la obra y nos presenta su colección de maquillaje más tétrica y tenebrosa.

Bajo el nombre de Bootiful Bights se nos muestra una colección de edición limitada cargada de productos diferentes, tonos oscuros e incluso acabados que brillan en la oscuridad para que este Hallowween te los pases de miedo...

Essence Bootiful Nights Coleccion Halloween 4

Para crear maquillajes terroríficos también hay que jugar con los volúmenes y precisamente para eso está pensado este set cremoso que combina el blanco y el negro. Precio 3,39 euros.

Essence Bootiful Nights Coleccion Halloween 1

Para hacer más fácil la aplicación de los productos en crema o en polvo tenemos estas dos esponjas redondas. Precio 1,99 euros.

Essence Bootiful Nights Coleccion Halloween 5

En los labiales Liquid Mat los labios se visten de acabados mates con tonos como el negro, el azul intenso y el borgoña, además prometen ser muy duraderos, perfectos para la noche de Halloween. Precio 2,59 euros. Los tonos serán :

  • 01 No more bat days
  • 02 Where did i park my broom?
  • 03 You make my heart go boo

Otro producto interesante son estos lápices dúo que combinan dos tonalidades, uno es en blanco y negro y el otro es borgoña con plateado. Y estos lápices se pueden usar tanto en labios, ojos y en la cara, geniales para crear ojeras, efecto de sangre o un maquillaje de arlequín asesino, por supuesto. Precio 1,99 euros.

Halloween

No podía faltar una paleta con tres sombras de textura suave. Los tres tonos son blanco perlado, plateado metálico y el negro. Una paleta que puede dar mucho juego. 3,39 euros.

Essence Bootiful Nights Coleccion Halloween 3

Los esmaltes siguen la línea de la colección en cuanto a tonalidades. No faltan el negro, borgoña y blanco y son de alta cobertura y de fórmula duradera. La colección la completa un interesante top-coat que hará que tus uñas brillen en la oscuridad. ¡Me lo pido! Precio 1,99 euros.

Los tonos serán:

  • 01 I witch you were here
  • 02 Dawn of the red
  • 03 Let´s boo-gywoogy
  • 01 Witch off the light (top-coat)
Essence Bootiful Nights Coleccion Halloween 2

¿Acaso hay un mejor momento que Halloween para atreverse con las pestañas postizas más salvajes? Estas son muy largas y con detalles de strass y unos bigotes de gato decorando, solo aptas para quienes busquen una mirada felina. Precio 2,99 euros.

Essence Bootiful Nights Coleccion Halloween

Estos sticks para decorar las uñas me parecen los más, por un lado tenemos los ojos que se mueven y por el otro etiquetas con imágenes de Halloween que brillan en la oscuridad. ¿Molan eh?. Precio 1,59 euros.

Más información | essence
En Trendencias Belleza | El acabado metalizado alcanza otro nivel con la colección 'AwesoMetallics' de Essence

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos