Compartir
Publicidad
KKW Beauty añade la pieza clave que faltaba a la colección: ya tenemos labiales made in Kim
Maquillaje

KKW Beauty añade la pieza clave que faltaba a la colección: ya tenemos labiales made in Kim

Publicidad
Publicidad

La espera ha terminado, porque después del éxito (y polémica) de la anterior colección de KKW Beauty, hoy es el día. Kim Kardashian ha lanzado finalmente la pieza clave que faltaba a su línea beauty, los labiales. Ya los habían anunciado en diciembre, pero hemos tenido que esperar hasta mediados de junio para verlos. Y sí, ha merecido la pena.

Las hermanas Kardashian llevan demostrándonos el poder de un labial nude desde que llegaron a nuestras pantallas. Por eso no sorprende que esta nueva colección de labiales esté mayormente centrada en esa tonalidad, a excepción de algunos tonos tierra o burdeos dramáticos. Y ha demostrado con vídeos como queda cada una de sus propuestas en diferentes tonos de piel, para acallar las acusaciones racistas de colecciones anteriores.

Aunque KKW Beauty ya había lanzado una línea de labiales líquidos el año pasado, estos son los primeros en barra de la firma cosmética. Hay 8 tonalidades diferentes, con tres delineadores inspirados en el estilo neutro y nude de la celebrity. ¡Y ya están a la venta!

Fotos | @kkwbeauty.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner anuncia Kourt, su nueva colaboración makeup: Kylie Cosmetics x Kourtney Kardashian.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio