Compartir
Publicidad

Los nuevos correctores de Kim Kardashian quieren ser muy inclusivos, pero no acaban de convencer

Los nuevos correctores de Kim Kardashian quieren ser muy inclusivos, pero no acaban de convencer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 23 de marzo sale a la venta el último cosmético que Kim Kardashian va a unir a su línea de maquillaje. Así, igual que hizo su hermana Kylie, ha llegado el momento de lanzarse al mundo de los correctores con 16 tonos que pretenden ser totalmente inclusivos, lo que ha generado opiniones para todos los gustos.

Correctores Kim Kardashian

Todos sabemos que no hay nada que haga esta familia que pase desapercibido y que, además, sea objeto de críticas y comentarios, de lo que suponemos que estarán ya hasta acostumbradas. El caso es que ahora, los 16 tonos que ha lanzado Kim en esta colección de correctores no son suficientes y menos aún para considerarse inclusivos como se desprende de las opiniones que estamos viendo en las redes.

Así, ya en su día, Kim dijo...

Una vez obtengamos la fórmula, entonces iremos a por los tonos. Desde ahí, veremos todo lo que hay disponible y comenzaremos a probarlo en un grupo de personas diferentes, que incluye modelos y personas comunes. Los probamos en tonos de piel diferentes, tomamos fotografías y vemos qué le gusta a la gente, y haremos tantos grupos de enfoque

Pues bien, estas palabras ahora están en entredicho. Y es que, sin duda, la idea era buena, hay que realizar colecciones de productos con muchas tonalidades para que puedan ser usados por todos los tonos de piel, lo que va en la línea de la mayoría de marcas hoy en día. Mismamente, su hermana lanzó en su día 30 tonos, Sin embargo ella ha optado por 16 donde hay 4 muy claros, 4 medios, 4 oscuros y 4 muy oscuros. Sin embargo, como podéis ver, la modelo imagen escogida de promoción y que tenéis sobre las líneas, ha sido el detonante de toda la polémica.

Y es que según los detractores, básicamente, no entienden cómo utilizan una modelo que no podría usar los correctores, precisamente porque no son adecuados a su tono de piel. Aun así, la propia modelo saltó a la palestra diciendo que ella que no luce nunca maquilla lo llevaba en el momento de las fotos y que sí encajaba con su tono. Lo cierto es que la imagen no es la mejor que podían haber aportado, las cosas como son, aunque vistos de otra manera

Correctores Kim Kardashian 2

Lo cierto es que, como os comentábamos, han sido muchos los comentarios que se pueden leer en Twitter que no apoyan esta nueva colección sobre todo por no ser tan inclusiva como los son otras, por ejemplo Rihanna lanzó 40 también...

Eso sí, también cuenta con defensores que se basan en que los tonos de los correctores no tienen que ser tan exactos al tono de piel (punto que nos rebatiría cualquier maquillador pero siendo francas la mayoría los usamos más claros), por lo que con 16 hay más que suficiente.

Por lo tanto, la discusión está abierta, si por un lado si para ser inclusivas tienen que lanzar todas las tonalidades posibles, o si con un número como 16 es suficiente. He ahí la cuestión, lo que está claro es que nuevamente Kim lo va a petar con su colección, de eso no nos cabe duda.

Fotos | @kimkardashian y @kkwbeauty
En Trendencias Belleza | Los queremos: los nuevos perfumes de Kim Kardashian te conquistarán por su packaging
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian suma y sigue con nuevos glosses y labiales de lo más apetecibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos