Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiko lanza 40 nuevos esmaltes de uñas edición limitada

Kiko lanza 40 nuevos esmaltes de uñas edición limitada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Creo que a estas alturas ya sabéis que mi producto de belleza favorito son los esmaltes de uñas y que cuando me hablan de lanzamientos suelo perder la cabeza y quererlo todo. Pues bien, Kiko ha lanzado 40 esmaltes de uñas en edición limitada y por esta vez me alegro de que la tentación está muy lejos.

Estos 40 nuevos tonos merecen ser llamados una colección en sí misma, puesto que hay de todos los colores del arcoiris: amarillo, naranja, melocotón, rosa, rojo, vino, marrón, chocolate, lila, violeta, grises, azul, celeste, verde, menta, en acabados que parecen ser perlados, cremosos y con brillitos.

Los esmaltes valen lo mismo que los de la colección regular, que en la web están a 3.90 euros y juntos suman 150 esmaltes, 9 de los cuales son top-coats con efecto perlado o con purpurina y 10 son esmaltes en tonos pastel para manicura francesa.

Como nota práctica os recuerdo que estos esmaltes son 3-free, es decir, no contienen formaldehído (formaldehyde), toluenos (toluene), ftalatos de dibutilo (dibutyl phthalate, DBP) ni alcanfor (camphor).

Más información | KikoCosmetics.com
En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio