Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiko lanza 21 barras de labios ultra brillantes con FPS 15

Kiko lanza 21 barras de labios ultra brillantes con FPS 15
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando uno lee noticias de cosmética y belleza, hay imágenes que se pegan a los ojos y llaman mucho la atención. Hoy me pasó esto con el último labial de la derecha en la foto principal: es un color rarísimo, que a simple vista me parece del todo inusable, pero que como color es precioso.

Los labiales en cuestión son los Ultra Glossy Stylo de Kiko, una de las últimas novedades de esta marca italiana. La promesa de estos labiales es combinar el color de una barra de labios con el brillo de los glosses.

Estos labiales super brillantes vienen en 21 tonos, entre los que hay rosas, rojos, burdeos, coral, naranja y nudes, que además tienen factor de protección solar SPF 15. Su fórmula promete alta fijación y adherencia, y una cobertura variable que puede dejar desde un toque semitransparente de color hasta un acabado más intenso.

Antes de terminar con el precio, os dejo con el video promocional que Kiko publicó en su canal de Youtube, para que veáis el acabado realmente brillante que prometen los labiales. Los Ultra Glossy Stylo de Kiko ya están a la venta y su precio en la web oficial es de 4.90 euros.

Más información | KikoCosmetics.com En Trendencias Belleza | El maquillaje para los labios entra en una nueva era gracias a Yves Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos