Compartir
Publicidad
Publicidad
Kaviar Gauche, la nueva colección de Catrice que llevaría una novia
Maquillaje

Kaviar Gauche, la nueva colección de Catrice que llevaría una novia

Publicidad
Publicidad

Kaviar Gauche es una de las firmas más populares en Alemania, especialmente conocida por sus románticos vestidos de novia. Por eso no me extraña que Catrice haya querido repetir colaboración creando una nueva colección de edición limitada. Esta vez me ha sorprendido por la delicadeza de su packaging y la sobriedad de sus tonos... sinceramente, me la quedaría toda.

Eye Shadoy Palette

Catrice Holiday 2017 Kaviar Gauche Collection 2
Catrice Holiday 2017 Kaviar Gauche Collection 3

El toque personal y distintivo de Kaviar Gauche se ve reflejado en esta paleta de sombras con suaves tonos nudes y marrones. Possen efectos mate y brillante perfectamente combinados y pensados para un maquillaje de fiesta. Su precio es de 6,99 euros.

Highlighter

Catrice Holiday 2017 Kaviar Gauche Collection

Este iluminador en polvo dorado posee una sedosa textura que promete crear un brillo radiante gracias a sus pigmentos que reflejan la luz. Se adapta a todo tipo de pieles y su precio es de 6,99 euros.

Pinceles

Catrice Kaviar Gauche5

La colección incluye cuatro brochas:

  • Eye Blender Brush: esta brocha es perfecta para extender la sombra
  • de ojos por el párpado o para smokey eyes, ya que tienen una forma y un pelo ideal para hacer las transiciones. Su precio es de 4,59 euros.
  • Eye Lid Brush: es ideal para extender las texturas por el párpado móvil o para enfatizar la línea del agua. Según la marca usando solo esta brocha puedes lograr un look de ojos completo. Su precio es de 4,59 euros.
  • Blush and Contour Brush: su forma ergonómica se adapta facilmente a
  • las formas del rostro y es perfecta para contornear y modelar las mejillas, la barbilla y sienes. El blush y el bronzer se aplican también de forma fácil y se funden con la piel. Su precio es de 6,29 euros.
  • Highlighter Brush: es ideal para aplicar texturas en polvo con mucha precisión y lograr un resultado muy suave y natural. Su precio es de 5,69 euros.

Brush Bag

Catrice Holiday 2017 Kaviar Gauche Collection 5

Esta práctica y elegante bolsa para pinceles contiene compartimentos individuales para poder llevarlos de una forma organizada a cualquier sitio. Su precio es de 6,99 euros.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Qué productos ficharíais?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Entre el metal y el rojo: así es 'Autumn Leyends' de IsaDora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos