Compartir
Publicidad
Publicidad
Entre el metal y el rojo: así es 'Autumn Leyends' de IsaDora
Maquillaje

Entre el metal y el rojo: así es 'Autumn Leyends' de IsaDora

Publicidad
Publicidad

Parece que al fin ha llegado el otoño, así que es hora de empezar a lucir las nuevas colecciones de maquillaje. Autumn Leyends es la propuesta de IsaDora, inspirada en la estética de los años 70 y 80... una tendencia basada en la feminidad y el amor, con el rojo como protagonista, desde tonalidades oscuras y de toque oxidado, hasta rojos cobrizos y en vino (aunque es ideal para usar en cualquier momento del año).

Blush & Go

Bluandglodrawhe 55 Pr Rgb

Esta paleta está diseñada para practicar la técnica drapping, un tipo de contorneado que acentúa los pómulos utilizando un colorete y un iluminador.

Según la marca posee una fórmula suave y sedosa se aplica y difumina fácilmente aportando al rostro un toque de luz y color intenso de larga duración. Se puede utilizar por separado o mezclar para un efecto resplandeciente. Su precio es de 13,90 euros.

Strobing Highlighting Stick

Strhigsti 01 Open Rgb

Este iluminador en forma de barra resulta muy fácil de extender sobre la piel gracias a su fórmula ligera y cremosa. Posee un alto porcentaje de perlas microfinas deja un acabado luminoso y ligeramente satinado que promete el toque de luz perfecto para llevar en cualquier momento del día. Su precio es de 16,90 euros. exclusivo en Douglas

Eye Shadow Quartet

Isadora Autumn Palettes

Según la marca estas sombras de ojos poseen una innovadora fórmula que aporta un color intenso de hasta 12 horas de duración, además de una textura suave y sedosa permite una fácil aplicación sobre el párpado. Su precio es de 13,90 euros.

Stretch Lash Mascara

Strlasmas Group Pr Rgb

Esta máscara está pensada para quienes apostamos por unas pestañas con volumen y cuerpo, ya que además de su fórmula cremosa, posee un cepillo extensible de doble función. Según la marca aguanta toda la jornada y su precio es de 14,99 euros.

Liquid Lip Cream

Isadora Autumn Lipstick

Este lipstick fluido tiene una textura ligera y cremosa que aporta sensación de confort y permite que se deslice muy fácilmente por los labios. Tiene una fórmula de alta pigmentación que combina el color intenso de una barra de labios con la ligereza de un gloss, además de ser altamente suave e hidratante. Su precio es de 12,90 euros.

Matt Metalic Liquid Lipstick

Isadora Autumn Matt Mettallic Lipstick

Se trata de un labial fluido con un efecto metalizado y acabado mate (sí, antes de que me lo digáis, es tal cual como los describe la marca), que combina la ligereza de un gloss con la intensidad de una barra de labios. Prometen hidratar, no manchar y tener una larga duración... es sin duda uno de los productos que más me llaman de esta colección. Su precio es de 12,90 euros.

Wonder Nail

Isadora Autumn Legends Fall 2017 Collectionnails

Aunque no he probado los tonos de esta colección, sí que he utilizado estos esmaltes y lo que más me gusta es su secado extra rápido y su alto nivel de pigmentación. Además poseen una fórmula hipoalergérnica que mantienen su lustre durante mucho tiempo, así que los puedo recomendar. Su precio es de 8,90 euros.

Esta colección ya se encuentra disponible en Perfumerías Douglas.

¿Os gusta?. ¿Con qué productos os quedaríais?.

Más información | IsaDora

En Trendencias Belleza | Naked 4Some, el cofre de edición 'ultra limitada' perfecto para regalarte por navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos