Compartir
Publicidad

Las pieles más claras de Hollywood

Las pieles más claras de Hollywood
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las celebrities de Hollywood que poseen una piel clara y al contrario de lamentarse por ello deciden sacarle partido. Cierto es que las pieles claras son mucho más luminosas que las morenas aunque también hay que decir que por lo general suelen ser más sensibles y se notan más los defectillos como las rojeces.

La piel blanca durante años fue un símbolo de atracción, en la sociedad actual se prefiere las pieles más morenas aunque una piel clarita bien cuidada, sin manchas ni rojeces es el sueño de muchas.

Os traigo esta pequeña lista de celebrities que poseen una piel blanca y que su belleza no sería la misma si fuesen morenas. Por ejemplo Anne Hathaway (imagen de portada) que ha conseguido ser imagen de Lancôme, claro que con esos ojos grandes marrones en contraste con la piel clara la aleja del prototipo de rubia y blanca.

metcostumeinstitutebenefitgalapresentsajtbbzgso5zl.jpg

Otro ejemplo le tenemos con la guapísima Liv Tyler donde su tez blanca le valió para protagonizar el papel de Arwen en El Señor de los Anillos.

12thannualcostumedesignersguildawardsi9g14fbg6xyl.jpg

En el caso de Nicole Kidman su lechosa y perfecta piel no sólo le ha ayudado en su faceta como actriz para protagonizar algunos de los personajes más interesantes del cine sino que incluso ha protagonizado la campaña para el perfume de Chanel N 5.

annuallambertzmondaynightpartyi-frh1aopfrl.jpg

Y por último la pin-up contemporánea más famosa, Dita Voon Teese, pelo negro aunque eso sí teñido (ella es rubia natural), supongo que a forma de destacar prefirió cambiar de color de pelo y potenciar su blanca piel con maquillaje y polvos. Pues todo un acierto en mi opinión.

Imágenes | En Zimbio, Anne Hathaway, Lyv Tyler, Nicole Kidman , Dita Von Teese En Arrebatadora | Las pestañas postizas de las famosas, ¿Quién maquilla ultimamente a Nicole Kidman?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos