Compartir
Publicidad
Publicidad

Jessica Simpson aparece en Marie Claire sin maquillaje

Jessica Simpson aparece en Marie Claire sin maquillaje
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuando una es guapa, es guapa. Y Jessica Simpson lo es aunque no siempre podemos ver a las mujeres de bandera como ella al natural. En la portada de la revista Marie Claire del mes de mayo aparece sin maquillaje y sin photoshop (los escépticos se ríen).

Es una mujer que puede permitirse aparecer como quiera. Aunque todas podemos porque la belleza natural es como la elegancia: sale de dentro. Es cierto, la naturaleza le ha dado belleza tal como la entendemos hoy día. Pero sonríe sin complejos, le brillan los ojos, le brilla el pelo, tiene un aura bella.

Eso sí puedes tenerlo tú también y no es cuestión de maquillaje sino de confianza y seguridad en tí misma. Volviendo a Jessica, aplaudo esta ola de fotografías que se supone son reales para que todas podamos ver la realidad y no nos vendan a una diosa de la belleza que cuando se quita la capa real se convierte en plebeya como la mayoría.

Me gusta el maquillaje y la cosmética, me gusta ver sus resultados en revistas de belleza y moda pero no me gusta que me mientan como si fuera una niña a la que embelesas con un caramelo falso. El hecho que aparezcan más y más mujeres sin maquillaje ni retoques no es en realidad una iniciativa personal, ni siquiera una moda: se ha vuelto una obligación por parte de las empresas visto la creciente indignación pública con el tema photoshop.

Pues mira, la razón es ya lo de menos. Que aparezcan todas, las agraciadas y las no tanto, las jóvenes y las mayores. Que el maquillaje nos transforma para mejor no es ningun secreto. Pero pretender estar toda la vida perfectas, como que no hace falta. Somos humanas y somos guapas, cada una con su estilo.

En Arrebatadora | Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje en la revista ELLE, Guapas sin maquillar: Eva Longoria y Heidi Klum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos