Compartir
Publicidad

Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje en la revista ELLE

Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje en la revista ELLE
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista ELLE nos sorprende este mes con cuatro portadas que dejaran huella en la retina de los fans de cuatro mujeres de bandera. Las elegidas son Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde Y Elsa Pataky, todas han posado sin retoques fotográficos y sin maquillaje. Sin embargo nada se nos escapa en Arrebatadora y analizamos las fotos con lupa.

Nos atrevemos a poner un antes y después en la fotos para que veamos lo que puede conseguir el maquillaje. También opino que en todas las fotos hay "retoques fotográficos" pero no para embellecerlas, si no para todo lo contrario, pero sin que salgan feas. El gris de fondo y la falta de luz en el estudio tienen mucho que ver, a todas les falta su brillo natural en el pelo y veo en algunas caras un exceso de luz en sitios donde no queda nada bien.

paz-vega-elle.jpg

Paz Vega es guapa eso es indudable, pero comparto la opinión de los compañeros de poprosa cuando dicen que tampoco hacía falta hacer la foto nada más levantarse. También la veo delgada y doy por hecho que esta foto se ha hecho después de dar a luz ya que el pecho (¿tiene sujetador?) está demasiado caído. El pelo lo lleva enmarañado y no brilla nada, pero tiene mucho que ver que tipo de iluminación había en el estudio.

Cuando va maquillada está realmente preciosa, la maquillan los ojos para acentuarlos y deja el resto muy natural. El pelo brillante en tono castaño oscuro y estratégicamente colocadas unas mechas iluminadoras. Las cejas no se notan tan oscuras, cosa que en la portada de la revista la endurece la mirada en exceso.

sara-carbonero-elle.jpg

Sara Carbonero es una mujer muy llamativa, sin embargo para lucir sin maquillaje la veo excesivamente morena de piel. Creo que tiene exceso de luz en la barbilla y no le favorece para nada, sin duda una foto de exterior hubiera quedado mejor. El color de los ojos no se le aprecia nada y mirando hacia arriba se le hace una sombra bastante fea en la zona del bigote.

Cuando va maquillada está muy llamativa, su color de ojos es precioso y le sabe sacar partido. Los maquilla en tonos claros y los acentúa con lápiz muy oscuro. El colorete en tonos rosas y lo labios con un toque de gloss le queda perfecto.

patricia-elle.jpg

De las cuatro, para mi gusto, es la que sale más perjudicada con esta foto. Su pelo está deliberadamente despeinado, sus cejas está demasiado oscuras (no pegan con sus mechas tan rubias). Tiene bolsas en los párpados inferiores que la hacen parecer cansada, por no decir que mucha gente pensaría que no se ha acostado para hacerse la foto.

Maquillada está espectacular, se sabe sacar partido a sus ojos marrones y se maquilla muy similar a Brigitte Bardot. El pelo tan rubio, su piel blanca y unos labios maquillados en tonos claros hacen el resto.

elsa-elle.jpg

Elsa Pataky hace un esfuerzo para abrir los ojos en esta foto, el flequillo sin peinar está demasiado largo. Opino que es la que más natural sale, teniendo en cuenta que es la foto hecha desde más cerca que las otras tres. Las mejillas están bien iluminadas y el lunar por encima de su labio sale tal cual es, cosa que no pasa en otras muchas fotos.

Maquillada está muy guapa, sabe lo que la sienta bien y creo que el flequillo le sienta de maravilla, aunque sea postizo. Los ojos los acentúa en negro, los coloretes en tonos rosas muy suaves y los labios apenas sin pintar que es lo que se lleva actualmente, menos es más. Lo único que noto cada año son los retoques contínuos que se hace en la nariz.

elle-1.jpg

Al final, como postre, fotos de estas guapísimas mujeres antes de ser tan famosas y seguramente antes de pasar por distintas operaciones de estética. Hay un dicho que me encanta que dice algo asi como "somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestra palabras", en este caso las palabras (fotos) de ayer no dejan lugar a dudas.

En poprosa | Elsa Pataky, Patricia Conde, Paz Vega y Sara Carbonero sin maquillaje para Elle En Trendencias | Elsa Pataky, Patricia Conde, Paz Vega y Sara Carbonero naturales en la portada de Elle España ,Encuesta: ¿la moda debe usar el Photoshop para ocultar la realidad? En Arrebatadora | Ralph Lauren se le va la mano, "adelgaza" extremadamente a una modelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio