Compartir
Publicidad
Jazmina Daniel, la artista que crea pequeñas piezas de ¿arte? en sus labios
Maquillaje

Jazmina Daniel, la artista que crea pequeñas piezas de ¿arte? en sus labios

Publicidad
Publicidad

Internet es un lugar fascinante que nos permite encontrar todo tipo de cosas. Tanto es así que nos hemos encontrado a una artista de maquillaje muy popular en Instagram que atrae al público por la peculiar manera que tiene de pintarse los labios. Jazmina Daniel va más allá de delinearse los labios como podríamos hacer nosotras un día especial y crea momentos épicos del cine en un pequeño espacio. De este modo su boca se viste al son de la Bella y la Bestia, Titanic o hasta recrean la fotografía más famosa de todo Instagram (aka Beyoncé y su embarazo de gemelos).

Auténticas piezas de arte

Pero no solo sus labios son los protagonistas, cada imagen la acompaña de un nail art que complementa el resultado final y lo hace todo más completo. De este modo a Eduardo manos tijeras tiene tijeras de verdad, El Joker cuenta con su propia baraja de cartas y el Titanic cuenta con trozos de hielo que nos recuerdan por qué se hundió.

¿Amante de Disney? Esto te interesa

Si eres fan absoluta de todas las películas de Disney, este apartado te va a encantar: desde Alicia en el País de las Maravillas, pasando por Mulán y sin olvidarnos de La Cenicienta. ¡Nos encanta!

Fotos | Instagram @missjazminad
En Trendencias Belleza | Los memes se convierten en maquillaje con la tendencia beauty más ridícula de Internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos