Compartir
Publicidad

Ideas para el Día de la Madre: neceser de belleza para regalar por menos de 20 euros

Ideas para el Día de la Madre: neceser de belleza para regalar por menos de 20 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan poquitas semanas para que se celebre el Día de la Madre y como todos los años Trendencias Belleza te quiere traer una serie de post dedicados especialmente a este tema, quizás muchas de vosotras ya tenéis un regalo pensado pero por si acaso, y pensando en todas las demás, os daremos ideas para todos los gustos, desde regalos para todos los presupuestos hasta productos específicos si buscas una hidratante o una base para mamá.

Sergio hace unos días ya nos avanzó su post Cremas antiedad para regalar y hoy hablaremos de conseguir un neceser de belleza para regalar a nuestras madres por menos de 20 euros. ¿Qué podemos encontrar para sorprenderlas por este dinero? Pues vamos en busca de esos cosméticos que todas usamos y que seguramente es lo que compramos cuando el nuestro se queda olvidado en algún sitio.

Una máscara

Essence

Hace muy pocas semanas te presentábamos la nueva línea de Essence basada en la película Oz Un Mundo de Fantasía llamada Disney's Oz The Great And Powerful, esta marca es bastante conocida por sus productos low cost, cosmética muy baratita y sin embargo de buena calidad. Entre todas sus máscaras las tienes casi todas por menos de 5 euros, solo tendrás que elegir cuál es la que mejor se adapte a tu madre ¡no quedará desilusionada!

Un colorete

belle

Además de la marca Essence que realmente los tiene muy baratos pueden encontrarlos también de la marca Deliplus o sin ir más lejos de la marca Belle. Hace unos meses, después de las navidades, te hablamos de esta marca ya que sacó un pack de regalo para convertirte en la reina del Glam Rock, yo he probado el colorete de la imagen y los resultados son más que aceptables. Su precio no supera los cuatro euros.

Una BB cream

kiko

Seguimos en busca de los productos básicos para componer nuestro neceser para regalar y no gastarnos mucho pero sin que nuestra madre nos recuerde todo el año que no quedó satisfecha. No podemos dejar pasar por alto un producto que desde que llegó muchas ya no podemos estar sin él y quizás nuestra madre aún no lo haya probado, las BB Cream. Os traigo una por menos de 10 euros de Kiko llamada BB Cream SPF 15 con complejos de origen vegetal y de cobertura ligera.

Un gloss

elf

Llegamos al final y pensaréis ¡ya no tenemos dinero para un gloss! (ni para ninguna otra cosa). Pues os traigo un gloss de la marca Elf con fórmula brillante SPF 15 para suavizar los labios, da un toque de color con un bonito brillo. También le he probado y tiene un delicioso sabor, es pequeñito e ideal para llevar en el bolso. Su precio por debajo de los dos euros.

Bueno no os quejaréis ¿verdad? Un presupuesto muy ajustado pero que en ocasiones es necesario en tiempos de crisis. Nos encantará que nos aportes productos parecidos y con el mismo precio para poder tener muchas más combinaciones ¡animaros!

Imágenes| LOOKBOOK,Essence, Belle, Kiko, Elf En Trendencias Belleza | Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio