Compartir
Publicidad

Otra BB Cream más para probar: esta vez de Kiko

Otra BB Cream más para probar: esta vez de Kiko
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

A estas alturas las BB Cream son una auténtica revolución en la belleza: todas las marcas quieren fabricar su propia versión de estas cremas que prometen ahorrarnos tiempo cada día al juntar los pasos de color, tratamiento y protección solar.

Ahora es Kiko la marca que nos presenta su propia BB Cream. Sin embargo, por su descripción más me parece una base de maquillaje hidratante con protección solar, que una auténtica BB Cream, las que suelen contener alguna clase de tratamiento además del color y la protección solar.

La crema se llama BB Cream SPF 15 y contiene filtro solar factor 15 y complejos de origen vegetal que prometen contrarrestar la pérdida de hidratación y combatir los daños de la contaminación ambiental. Es de cobertura ligera, con pigmentos que afirman adaptarse por completo a cada tono de piel.

Como veis, no está mal, cobertura ligera que unifica hidratante y base de color, pero también podría ser un poco mejor. No obstante, lo que me parece destacable es que viene en 5 tonos diferentes, lo que es mucho considerando el habitual par de tonos de las BB creams.

¿Os parece una propuesta tentadora? ¿O esperaréis hasta ver más variedad de BB creams en el mercado?

Más información | KikoCosmetics.es
En Trendencias Belleza | Estée Lauder también lanzará una BB Cream, Todo sobre las BB Cream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos