Compartir
Publicidad

Heidi Klum nos trae las nuevas propuestas de Astor para ojos y uñas

Heidi Klum nos trae las nuevas propuestas de Astor para ojos y uñas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber fichado el año pasado por la marca, Heidi Klum ya se ha convertido en un habitual de nuestras vidas en las promociones de maquillaje. De hecho ahora vuelve a traernos todas las novedades de Astor en este nueva temporada.

Efectivamente, Astor nos presenta su nueva colección para este otoño-invierno, para vestir nuestros ojos y uñas con las últimas tendencias. ¿Os las vais a perder? Seguro que no.

Colores y más colores para nuestros ojos

EYELINE_EYESHADOW astor heidi klum

Como sombras de ojos, Astor nos ofrece una amplia gama de sombras waterproof en barra más liner de colores que van desde el negro, al azul, verde, marrones o morado. Prometen una durabilidad de 24 horas, lo cual tendremos que comprobar a ver si es verdad que superan la barrera de un día de trabajo.

Sombras de ojos

Claro, que muchas podéis pensar en qué consiste eso de barra + liner. Pues bien, Heidi lo explica en imágenes...

EYELINE_EYESHADOW astor

La novedad reside en que estos lápices nos permiten optar por usarlos, únicamente, para hacernos la línea superior del ojo. De esta forma, los colores más vivos nos permiten seguir muchas de las últimas tendencias que usan colores llamativos, aunque si somos más clásicas, siempre tendremos los colores de toda la vida.

EYELINE_EYESHADOW astor

Sin embargo, estos lápices, nos permiten usarlos como sombra. Y es que podemos seguir coloreando más allá de la simple línea, logrando una sombra completa. Desde luego, estoy segura que gracias a la cremosidad (que hará muy fácil su aplicación) y a su gran pigmentación, podremos lograr looks como los ahumados muy buenos: una vez que nos pintamos con el lápiz, podemos usar nuestras brochas para difuminar los bordes. Me parece que podríamos conseguir grandes resultados.

Como se suele decir y nunca más acertadamente, para gustos los colores. Para mi gusto, quizá ese azul de la foto sea demasiado, pero los demás me convencen.

¡Pestañas arriba!

PLAY IT BIG astor

Otro de los productos con los que pretenden conquistarnos, es con su máscara de pestañas. Es la Play It Big que ya llevan promocionando una temporada. Se trata de es la primera máscara de Astor con fibras extensoras que proporciona mayor longitud a las pestañas al instante (hasta 4mm).

PLay it bif astor

Una de las grandes novedades de esta máscara, reside en su cepillo multiplicador que, según nos cuentan, llega a todas y cada una de las pestañas, aportándoles longitud y volumen.

Todavía no lo he probado porque no se me ha terminado la que tengo actualmente, pero es una de las que quiero probar, si o sí. No descarto para nada, que ese pincel se pueda convertir en uno de mis favoritos, últimamente los prefiero de ese tipo, me quedan las pestañas mucho mejor, más separadas, con más volumen y más bonitas.

Todo un abanico de posibilidades para nuestras uñas

Fashion_Studio_Candy

Yo no sé vosotras, pero a mí una vez que llegan estas épocas otoñales, como que prefiero los colores más oscuros para mis uñas. Los rojos intensos, los marrones, incluso, los negros, son los protagonistas. Sin embargo este año, Astor propone no perder los colores pastel de nuestra paleta y los trae para el otoño en su colección Fashion Studio. ¿Demasiado atrevido?

Fashion_Studio_Candy astor

Este año lo voy a intentar y, para empezar, ya me he comprado un naranja como el de la foto con el que voy a comenzar la temporada. Claro, que podemos elegir también otros tonos metalizados como los azules o el morado. Me convencen igualmente, no descarto darles una oportunidad.

¿Y a vosotras qué os parece?

Sitio Oficial | Astor En Trendencias Belleza | Astor se inspira en los años 50 para su colección Mad Velvet En Trendencias Belleza | Heidi Klum es el nuevo rostro de Astor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos