Compartir
Publicidad

Haz de tus uñas una diversión con los stickers que nos proponen esta temporada

Haz de tus uñas una diversión con los stickers que nos proponen esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de las pegatinas para las uñas sigue de plena actualidad. Lo que empezó como una moda pasajera de solo unas pocas atrevidas se ha acabado convirtiendo en un reclamo no solo para las firmas low-cost sino también entre las casas más afamadas que ya han sucumubido a su éxito.

Como veis cada vez más marcas se animan a sacar sus propios stickers y conseguir así unas uñas personalizadas y originales en tiempo récord, con una gran variedad para todos los gustos y momentos. ¿Queréis descubrir algunas de las propuestas que veremos esta temporada?

L'Oréal

loreal stickers

L'Oréal parece animarse esta temporada con estos curiosos stickers dorados y efecto 3D. La verdad que unas uñas doradas y brillantes aportan un toque muy glam para estas fiestas, ¿verdad? Su precio sobre los 12 euros.

Nail Rocks

nails claires

Una de las marcas que más surtido y variedad en lo que a stickers de uñas se refiere es Nail Rocks, una marca que podréis encontrar en tiendas de accesorios como Claire's y también en tiendas online como Asos o River Island.

Allí encontraremos desde unas uñas de animal print (de mis favoritas) hasta de los estilos más étnicos como veis en la imagen con un estampado muy de moda, que nada más verlas ya se me han antojado (sobre los 10 euros).

nail rock

También de Nail Rocks son éstas de efecto turquesa con sus vetas y todo, que hacen que el efecto de piedra preciosa sea muy creíble y sorprendente.

Models Own

Models Own

Models Own también es una marca con gran variedad de stickers que podréis encontrar en tiendas online como Asos. En esta línea los que más me han gustado han sido estos floreados con fondo blanco, y es que si las flores se llevan en cualquier prenda de moda...¿por qué no llevarlas hasta en las uñas? Yo las veo ideales para complementar cualquier look algo neutro.

models own

Estas otras son un claro ejemplo del estilo vintage, seguro que más de una adora este estampado tan psicodélico.

models own

Y si te apetece algo más divertido y pop, estos sticks inspirados en los cómics y en el universo Roy Lichtestein harán las delicias de los looks menos discretos.

Essence

essence
essence

Fue la primera marca que nos incitó a esto de los stickers, y para experimentar había que reconocer que no era mala opción si finalmente el resultado no nos gustaba (su precio sobre 2 euros). Las pegatinas con formas también han sido uno de sus best seller, he de confesar que tengo unos cuantos, mariposas, flores...

El único hándicap que le pongo a los sticks en general es que se colocan mucho mejor con ayuda de alguien y las burbujas suelen ser bastante habituales, así que la rapidez tampoco es tal si queremos compararla con un esmalte tradicional. Eso sí el estampado y la originalidad es inigualable.

En Trendencias Belleza | Probamos unos esmaltes de uñas autoadhesivos de Essence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos