Compartir
Publicidad

¡Hasta las narices! Así es la nueva tendencia beauty artística que promete desbancar a las cejas

¡Hasta las narices! Así es la nueva tendencia beauty artística que promete desbancar a las cejas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de maquillaje, estamos ya hablando de una nueva forma de arte. Lo del eyeliner y el colorete es una cosa ya de principiantes. Ahora con makeup se pueden conseguir los looks más alucinantes. Últimamente, la obsesión beauty son las cejas con las que las artistas maquilladoras han hecho absolutas locuras virales. Pero no nos olvidamos del resto de la cara, porque ahora es el turno de la nariz.

La nueva tendencia viral más artística y divertida se centra en la nariz, que se convierte en una nueva zona con la que jugar. De repente todo Instagram se ha llenado de narices pintadas de colores, incluyendo el popular highlighter amarillo que triunfó hace unos meses.

Esta tendencia no se ha frenado solo en los colores básicos. El límite lo pone nuestra imaginación y ésta está llena de frutas, corazones, flores y otros diseños muy coloridos. El resultado es extravagante, eso por supuesto. Pero también tiene un puntito tierno y muy juvenil que queda la mar de divertido.

Estos diseños están normalmente creados con eyeliners de colores y sombras de ojos saturadas, aunque al tratarse de una zona desatendida por el maquillaje y no existir coloretes o sombras de nariz, cualquier producto es susceptible de utilizarse en ellas. Al fin y al cabo es el centro de nuestro rostro, así que no deberíamos desatenderlo ¿no?

Fotos | @iamgiannapaola.

En Trendencias Belleza | La primavera estalla en nuestros rostros (literalmente) con esta extrañísima tendencia viral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio