Compartir
Publicidad

Hakuhodo brocha de labios 270 Lip Brush Flat. La probamos

Hakuhodo brocha de labios 270 Lip Brush Flat. La probamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchas veces has pensado que puedes prescindir de una brocha de labios, simplemente porque piensas que no es necesario o bien porque es de uso profesional, pero te puedo asegurar que el uso de una brocha, y sobre todo una buena, se nota en el resultado.

En esta ocasión voy a hablar de la brocha 270 Lip Brush Flat de la marca japonesa Hakuhodo. Si todavía no conoces esta marca, debes saber que son de las mejores brochas que hay hoy en día y aparte de crear las brochas de su propia marca son los encargados de hacer brochas para muchas marcas de gama alta.

Estas brochas tienen una calidad excelente, suelen tener los pelos ultra suaves y con calidad/precio razonables.

Es probable si quisiéramos adquirir las brochas de Hakuhodo bajo nombre de marcas de gama alta, el precio fuese el doble, y de hecho ya hay muchas marcas a las que Hakuhodo hace las brochas y los precios son muy caros. Debido a esto tienen bastante fama en el mundo de la belleza. Entre los profesionales también son muy reconocidos y en las pasarelas les dan bastante uso.

Mi Experiencia

Las brochas de labios ayudan a controlar la cantidad de producto que depositamos en los labios. Aplicando el labial directamente se gasta más producto de lo necesario, y eso hace que se acumule el exceso encima de los labios y se introduzca entre las líneas o arrugas. Por eso es conveniente utilizar una brocha e ir aplicando poco a poco hasta obtener la intensidad que deseamos. Todavía es más recomendable si usas un labial de color fuerte, un rojo o fucsia, la brocha ayuda a perfeccionarlo y también te permite combinar colores, texturas, añadirle gloss y etc.

Sobre la brocha 270 Lip Brush Flat de Hakuhodo había oído hablar muy bien en los blogs extranjeros y por su forma tan peculiar me llamó la atención. Lo que más destaca de ella es la forma de los pelos, rectangular con un corte afilado y precioso. Es plano y tiene pelo natural de marta kolinsky al contrario de muchas brochas que usan pelo sintético.

El pelo de marta kolinsky se caracteriza por tener una calidad excepcional, flexibilidad y elasticidad excelente que hace que el pelo vuelta a su forma original. Este tipo de pelo tiene mucha resistencia, lo cual alarga su vida, una gran absorción de productos líquidos y las puntas afiladas para trabajos en detalle.

Efectivamente gracias a este tipo de pelo, la brocha es totalmente flexible y suave con una punta muy afiliada, ideal para trazar líneas rectas. En los labios superiores podemos marcas trazos perfectos y en las partes redondas se puede utilizar los bordes, o también toda la superficie lineal ya que gracias al tipo de pelo, una vez se impregna del producto la punta se encoge más y se asemeja más a una brocha con punta redonda.

Personalmente cuando se trata de un color fuerte, antes delineo los labios con un perfilador y después aplico el labial con esta brocha, aunque delineando directamente con esta brocha da buenos resultados.

El mango es de madera con nombre de la marca, pero no viene el número de la brocha. De largo es ideal, es muy cómodo en la mano, no es ni muy corto ni muy alto, intermedio más bien.

Hakuhodo Lip Brush 270 Flash
Hakuhodo Brocha 270 Labios

Conclusión

Me ha gustado mucho esta brocha, es única por su forma y resistencia, además hace líneas perfectas y su tamaño es ideal. Te permite también hacer eyeliners y aplicar sombras en crema. ¡Love it!

En España todavía no se venden, pero se puede comprar perfectamente online en su página oficial.

Ficha de Producto

  • Uso: 9/10
  • Suavidad: 10/10
  • Mango: 8/10
  • Precio: 18,70€
  • Total: 9/10


Sitio Oficial | Hakuhodo En Trendencias Belleza | MAC Brocha 168 vs Hakuhodo B110BkSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos