Compartir
Publicidad

Guerlain Terra Azzurra by Emilio Pucci, Colección Maquillaje Verano 2012 en edición limitada. ¿Gloss azul índigo?

Guerlain Terra Azzurra by Emilio Pucci, Colección Maquillaje Verano 2012 en edición limitada. ¿Gloss azul índigo?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presento el fruto de la segunda colaboración de Guerlain y Emilio Pucci, una colección de maquillaje en edición limitada que tiñe de azules y corales el Verano 2012. Natalia Vodianova sigue siendo la imagen de Guerlain, espero que su belleza natural y mirada misteriosa cuando posa para la Maison siga siendo protagonista mucho tiempo.

El azul índigo es el color, el color del estampado “Winter Capri” de Pucci y del aire de la Riviera Italiana donde encuentra la inspiración. No es el tono original del estampado de la firma de moda italiana, las llamas y el azul de la flor con volutas ha sido elegidos en exclusiva para la ocasión.

Un azul festivo e intenso, el mismo que tiñe el pelo natural de la brocha kabuki de la colección. Siendo edición limitada, si os encapricháis, van a haber pocas a la venta (35 euros). Como todas las brochas Guerlain, viene acompañada de su funda a medida.

Polvos Bronceadores-Colorete Guerlain

En esta ocasión, la brocha va a competir con las polveras como objeto de deseo femenino. En la foto superior, los polvos bronceadores prensados de Terracotta tienen un doble uso. La caricia de la brocha mezcla los polvos rosados y anaranjados con los marrón natural: polvos bronceadores y colorete. Los 70 euros que cuestan son por su calidad y por la presentación en una caja de madera con la funda estampada Pucci.

Météorites Perles d’Azur Guerlain

Todas conocemos esas bolitas de polvos transparentes y nacarados, las primeras fueron creadas en 1987. En los Météorites Perles d’Azur (49 euros) se añade la bolita en color azul de efecto corrector.

Las bolitas azul y rosa alegran el cutis cansado, el beige y el naranja unifican el cutis y el bronceado, el marfil y el oro blanco iluminan suave y discretamente. Un brochazo perfectos para el toque final a cualquier maquillaje realizado con mimo.

Khol Kajal Azzura Terracotta Guerlain Pucci

Han reeditado un Terracotta khol kajal para los ojos en el tono azul de la colección Pucci. Tengo el mismo en color negro de una colección anterior y es muy práctico de usar. Si no recuerdo mal, hubo también un dorado. Lo puedes aplicar tanto dentro como fuera del párpado. Tiene un precio de 33 euros.

Paleta de sombras Guerlain

Los colores aconsejados de sombras de ojos son los rosas naturales y suaves. La paleta Écrin 4 couleurs (52 euros) presenta un blanco iluminador y un marrón para intensificar la mirada. Combinar los cuatro tonos te toca a ti. No pierdas el pincel aplicador doble, es fantástico.

Le 2 Guerlain máscada pestañas azul indigo

Lo acertado es aplicar una máscara de pestañas del mismo azul índigo. Es un color que apetece lucir en verano, para cambiar de look de maquillaje de ojos y agrandar la mirada. El formato y la brocha efecto volumen de la máscara Le2 de Guerlain (35 euros) dejan las pestañas curvadas e intensas, con un acabado vinilo y sin grumos. Lo utilizo cada día en negro.

gloss labial Guerlain color azul

Tal como anuncia el titular del post, ¿un gloss labial color azul? Aquí lo tenéis, con el formato de los gloss Terracotta (¡me encanta el diseño del tapón de aires árabes!). Pero los nombres tienen acento italiano en honor al diseñador: 10 Porto Fino color coral, 11 Porto Ercole color marrón y 12 Porto Azzurro.

Los tres tonos tienen un acabado muy brillante y una textura fresca de fácil aplicación. Por supuesto, el gloss azul es un efecto óptico porque en los labios es transparente. ¡Magia potagia! Es típico de la firma presentar productos de maquillaje one-shot en colores impactantes aunque imposibles. Sorprenden y divierten a la mujer Guerlain con un gloss transparente para que sorprenda a sus amigas aplicándoselo frente a un cocktail.

esmaltes de unas Guerlain Coleccion Pucci

¡Esmaltes de uñas, cómo los hecho de menos! Con una sencilla presentación en el envase redondo y tapón de madera de los últimos lanzamientos, la calidad y el acabado de las lacas de uñas Guerlain son excelentes. Repito: ¿cuándo una colección completa? Por ahora nos contentaremos con estos dos colores Pop (23 euros), el 01 Paradisio en coral y el 02 Riviera, el azul profundo.

Así ven el verano que se acerca a grandes pasos Olivier Échaudemaison, Director Creativo de Guerlain, y Laudomia Pucci, Directora de Imagen de Pucci. Quieren que estemos guapas incluso practicando el dolce far niente.

En Trendencias Belleza | Dior Croisette, nueva colección para el verano, Terracotta Colección 2012, bronceado ‘Sun in the city’ por Guerlain
En Embelezzia | Guerlain Shine Automatique, nuevo brillo de labios en un solo clic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos