Compartir
Publicidad

La nueva crema con color de YSL que amarás si te gusta el acabado glow

La nueva crema con color de YSL que amarás si te gusta el acabado glow
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya años que la base Le Teint Touche Éclat de YSL se convirtió en mi base favorita, aunque reconozco que desde que la firma decidió reformular la base ya nada ha sido igual, ese efecto de piel jugosa que la hacía tan especial se había esfumado.

Por este motivo me ha hecho especial ilusión descubrir el nuevo producto de la misma línea enfocado a aportar ese brillo que muchas añorábamos, el Touche Éclat All-In-One Glow Tinted Moisturizer.

Ysl Touche Eclat Tinted Moisturizer

Se trata de una crema con color de cobertura media que ayuda a unificar el tono de la piel y a suavizar las líneas de expresión. Su fórmula me parece estupenda, está elaborada con 70% de agua, ácido hialurónico, vitamina E y antioxidantes lo que proporcionara hidratación y mejor textura de la piel. Además, no contiene aceites, es no comedogénico y no contiene talco.

Según la firma la textura es muy ligera, la piel se siente fresca y la cobertura es modulable de ligera a media con un acabado resplandeciente. Solo puedo decir que estoy deseando probar esta crema con color.

El packaging también parece ideal porque se trata de un tubo de plástico con dispensador, por lo que es práctico y ligero para llevar a cualquier parte.

Su precio es de 47,40 euros pero se puede conseguir por algo menos en sitios como Nordstrom (41,60 euros).

Como imagen han contado con Zoë Kravitz que luce perfectamente este producto; piel luminosa, perfeccionada pero de acabado ligero ya que podemos apreciar sus pequitas.

¿A vosotras también os parece tan interesante como a mí?

Más Información | YSL Beauty

En Trendencias Belleza | Huele a primavera con la nueva (y preciosa) colección de YSL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos