Compartir
Publicidad
La tendencia beauty más veraniega llega a nuestras manos: así son las 'jelly nails' virales de Instagram
Maquillaje

La tendencia beauty más veraniega llega a nuestras manos: así son las 'jelly nails' virales de Instagram

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano vuelven nuestras ganas de jugar con los colores, las texturas y las tendencias más locas de belleza. Sobre todo en las uñas, que dan muchísimo juego a la hora de sacar la creatividad. Esta temporada han vuelto las manicuras flúor más llamativas, aunque con un twist. Frente a los colores intensos de otros años, ahora se suavizan e incluso transparentan. ¿Cómo es posible? Gracias a las jelly nails, que crea un efecto de uñas de gelatina.

¿Recordáis los jelly shoes que llevábamos a la playa? También los llamábamos cangrejeras y eran esas chanclas de silicona semi-transparente súper cómodas y divertidas. Esa moda ha saltado de nuestros pies a nuestras uñas, creando manicuras que dejan ver a través de ellas y que Instagram ha bautizado como "uñas de gelatina" o "uñas de cristal". Recuerdan a los postres y son de lo más apetecibles.

Estas uñas translucidas han invadido nuestro feed en la famosa red social y no es para menos. Son visualmente alucinantes y, como en el caso de las chanclas, no tienen punto medio. O las amas o las odias. Desde luego, son el tipo de tendencia que estamos seguros de que veremos a Khloé Kardashian, muy extravagante y ostentoso. Además, siempre las podemos llenar de purpurina, para que recuerden todavía más a los jelly shoes de nuestra infancia.

Fotos | @glow.grow.goals.

En Trendencias Belleza | Descubrimos a la influencer que hace las 'manicuras joya' más alucinantes (y que reproduce hasta la mismísima Kylie Jenner).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos