Compartir
Publicidad

Givenchy lanza su propia BB Cream ideal para pieles apagadas

Givenchy lanza su propia BB Cream ideal para pieles apagadas
1 Comentarios
Publicidad

Las BB Cream siguen copando protagonismo en el mercado, incluso también en el de la Alta Cosmética, donde firmas como Dior, Estée Lauder o la mismísima Givenchy ya muestran sus primeros productos bautizados con las dos bés.

En esta ocasión se presenta una BB Cream ideada para las pieles más apagadas y que necesiten un plus de luminosidad, no en vano formará parte de la línea Hydra Sparkling que contiene además de esta nueva BB Cream un buen número de productos enfocados a las pieles maduras y apagadas.

Como todas las nuevas BB Cream, ésta también trae consigo un puñado de promesas habituales en este tipo de novedades, como pueden ser desde un extra de luminosidad desde el primer instante, textura ligera con una buena cobertura, además de propiedades hidratantes (con su compuesto Sparkling Water Complex), efecto tensor y protección 30 SPF..

A priori una buena opción para pieles maduras que no necesiten camuflar demasiadas imperfecciones, aunque encontramos también algún hándicap como el hecho de que tan solo exista en un solo tono. Su precio será de 42 euros.

Sitio Oficial | Givenchy En Trendencias Belleza | Todo sobre las BB Creams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio