Compartir
Publicidad
Publicidad

Gelato Crush: la opción más optimista y fácil para maquillarme este otoño, la pone Elizabeth Arden

Gelato Crush: la opción más optimista y fácil para maquillarme este otoño, la pone Elizabeth Arden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorprendente por joven y fresca, no sé cómo lo ha hecho Elizabeth Arden esta vez, pero probar cualquier producto de la colección Gelato Crush resulta toda una experiencia que invita a la alegría. Por esa frescura, sus texturas en gel, sedosas, acuosas, su ligereza y su extensa gama de colores optimistas con formatos fáciles, me parece una de las mejores colecciones de color que puedo disfrutar este otoño. Unas pequeñas armas muy poderosas para afrontar los días grises y fríos que se avecinan.

Elizabeth Arden sorprendió este verano con el lanzamiento de esta línea de color, Gelato Crush Color Collection, sencilla para pómulos y boca que no ha dudado en relanzar este otoño; una cuestión tan acertada como para llevarlo en mi bolso desde ahora mismo. ¿Hay mejor manera de retocar mi rostro que con una caricia de alegría? Si aún no las conocéis os presento las tres posibilidades que la línea ofrece. Un pequeño lujo, divertido, un guiño al optimismo en fórmulas de gel cremosas para llevar a cualquier lugar.

Cool Glow Cheek Tint

Una cajita con una rejilla que me recuerda a una pequeña "cama elástica", y da paso al color,frescor e hidratación. Este colorete, que se presenta en 4 tonos muy luminosos, me fascina por su textura finísima y fría en gel con base de agua, que esculpe y define las mejillas fácilmente. Aporta un rosado natural, se funde perfectamente con la piel, y crea un rubor luminoso y saludable sin alterar el fondo de maquillaje.

Entre sus ingredientes: ácido hialurónico, extractos de manzana, sandía y Wu Zu. También ceramidas, vitaminas A, D ,E, extracto fungi y pigmenos hidrófilos, polímeros líquidos para proporcionar hidratación, suavidad y mucha luz. Su precio recomendado es 39 euros, cada color.

Cheek Gelato

Plush Up Lip Gelato

Otra fórmula diseñada para dar frescura, ahora a los labios. Nada menos que 20 tonos preciosos y para todos los gustos y posibilidades, con una fragancia deliciosa que hace de cada utilización un momento de placer. Ofrece una textura ligera y suave, ayuda a fijar la humedad y el color, y aporta un aspecto más carnoso.

Entre sus principales ingredientes, péptidos, ácido hilaurónico, manteca de karité, vitamina A, E, extracto de romero y polímeros retexturizantes. Protege, hidrata, es rico en antioxidantes y muy nutriente. Su precio, 29 euros.

Barra Gelato

Plump Up Lip Liner

No sé si otorgáis a los perfiladores la importancia que yo les doy, para mi son fundamentales a la hora de lucir una boca perfecta, siempre tengo tonos naturales a mi alcance y me gusta probar y contar con los mejores. Por ese motivo me encanta haber descubierto Plump Up Lip Liner, que perfila y define aportando volumen mediante una suavidad extrema.

Gracias a esta delicadeza este perfilador permite además rellenar y difuminar las finas líneas que rodean la boca. Para ello, tiene un aplicador con doble extremo que facilita una mezcla y relleno impecables gracias a su punta de silicona. Contiene péptidos y formadores de película de gel, y se adhiere creando una textura luminosa y agradable que fija el color. Se presenta en 10 tonos con un precio recomendado de 22,50.

Lapiz Elizabeth Arden

Gelato Crush es una colección de color sencilla, de muy fácil aplicación y muy joven, nacida para recordarnos que la alegría y ligereza del color puede hasta con el día más gris y frío. ¿Te apuntas al frescor?

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Nacidos para convertirse en clásicos: Floris da la nota british del otoño con 2 fragancias para conocer y disfrutar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos