Compartir
Publicidad

DSquared2 y MAC, juntos en una colección de maquillaje

DSquared2 y MAC, juntos en una colección de maquillaje
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los diseñadores que se asocian con marcas cosméticas de renombre (o al revés) para dar el salto al mundo del maquillaje. Hoy comentamos el caso de los diseñadores canadienses DSquared2 que sacarán este otoño su primera colección de maquillaje de la mano de MAC.

Esta colección sí que me gusta, no son demasiados productos, pero tanto DSquared2 como MAC proponen un look, algo que no hacer otros que exhiben colecciones más vagas.

El look propuesto es muy agresivo. Yo lo calificaría como algo así como salir de fiesta, dormir maquillada y levantarte con resaca. Es extremo total, muy agresivo y me encanta. Creo que con todo el cuero que se va a llevar este otoño quedará genial, ya me lo imagino con una chupa de motero con cremalleras. Mirad, mirad…

Para los labios, tenemos los pintalabios en nude y en fucsia, acondicionadores labiales (me encanta el nombre) en tierra y fucsia, ambos productos en edición limitada, así como el gloss transparente.

Para los pómulos, dos dúos de blush en crema y dorado, y en melocotón y marrón. Y para los ojos, los grandes protagonistas, tres Paint Sticks en negro, violeta y azul, como el de la foto. Brillantísimos. Un khol y una brocha para el blush completan la propuesta.

Veremos a ver qué acogida tienen los productos. Pero creo que la propuesta rockera sí que tendrá adeptas.

Vía | Temptalia
En Arrebatadora | Primera fragancia femenina de Dsquared2 , Photorealism, el nuevo y precioso quad de MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos