Compartir
Publicidad
La firma Charlotte Tilbury ya está en España y estas son las razones para adorarla por encima de todo
Maquillaje

La firma Charlotte Tilbury ya está en España y estas son las razones para adorarla por encima de todo

Publicidad
Publicidad

El que avisa no es traidor, ¡ya os contamos que Charlotte Tilbury llega a España! Y razones no nos faltan para celebrar este lanzamiento, porque la firma es una de las favoritas de las celebrities en las ocasiones más especiales. ¿Te gusta el glow? ¿Dorados? ¿Brillar y que se vea desde lejos? Si los mates no son lo tuyo y te puede el glamour hollywoodiense, en Sephora podrás encontrar toda la línea de la marca. No eres la única, estas son las famosas que la adoran.

Charlotte Tilbury era una de esas firmas fetiche que tenías que comprar con encargos o gastos de envío desorbitados. Por eso estamos tan contentas de esta llegada a territorio español. La mismísima Charlotte en persona vino hace unos días a España para enseñarnos de primera mano su colección, haciendo gala de un perfecto español (ella vivió en Ibiza) y de ese brillo de las estrellas que le caracteriza. Nosotros ya hemos echado el guante a algunos de sus productos más icónicos, tanto de tratamiento como de maquillaje. Y solo podemos decir WOW.

Línea de tratamientos

magic cream charlotte tilbury

La fama precede a las cremas Magic de la firma, ideadas por la propia maquilladora para cuidar la piel de las modelos entre desfile y desfile. Son un auténtico bombazo de hidratación, brillo y comodidad y ahora están a la venta en España. Sus precios son algo elevados: 90,55 euros la hidratante y 55,55 euros la del contorno de ojos, pero de verdad lo valen. Todo un regalo de lujo para el rostro.

El maquillaje de las estrellas

No exageramos cuando decimos que Charlotte Tilbury es la maquilladora de las estrellas. Celebrities de la talla de Kendall Jenner, Emma Roberts, Kate Moss, Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue, Blake Lively, Amal Clooney o incluso J.K Rowling recurren a ella para conseguir ese brillo especial. Es responsable de muchos de los looks en los Oscars y hasta tiene una Orden del Imperio Británico otorgada por la mismísima Reina de Inglaterra. Pero, ¿por qué tanto alboroto con su maquillaje?

Primero, porque sus labiales inspirados en celebrities son lo más, muy pigmentados y cuidados. Además, los nombres de sus productos son atrevidos y un poco picarones, lo cual siempre es un plus. Pero es que, en un mundo dominado por las tendencias mate, ella no ha dejado de incluir brillo natural y sofisticado en todos sus productos, consiguiendo unos looks de diva imponentes. Labiales, kit de contouring, máscara de pestañas, sombras de ojos, bases y primers...¡lo vas a querer todo!

Fotos | @ctilburymakeup.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio