Compartir
Publicidad
Publicidad

El kit perfecto para las fans del contouring llega de la mano de Charlotte Tilbury

El kit perfecto para las fans del contouring llega de la mano de Charlotte Tilbury
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Charlotte Tilbury prepara novedades para este próximo otoño y ya os adelanto que tienen pintaza. Una de las firmas beauty más molonas de la actualidad no podía estar sin sus productos de contouring y aunque hasta ahora contábamos con el kit en polvo Bronze & Glow se nos hacía algo escaso para las fans de esa técnica.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva colección llamada Hollywood se nos presentan nuevos productos para esculpir e iluminar, ahora en formato crema.

Como curiosidad, la modelo de la imagen promocional es la española Cindy Kimberly, que muchas conoceréis por haber dado el salto a la fama gracias a Justin Bieber.

Charlotte Tilbury Hollywood Contour Duo Closed

Estos dos productos forman el dúo perfecto para quienes adoran contornear el rostro y a la vez iluminar.

Su formato me parece muy práctico, en un packaging de plástico que le hace más resistente y ligero pero sin perder esa sofisticacion que caracteriza a los productos de esta firma. Además, el producto lleva incorporado una espojinta para facilitar la aplicación.

El Hollywood Contour Wand es el producto para contornear y existe en dos tonalidades de ligero a medio y de medio a oscuro. Por otro lado está el iluminador Hollywood Beauty Light Wand que es de un tono rosado dorado con partículas reflectantes.

El precio de cada producto es de 35,00 euros, nada barato la verdad, habrá que probarlos para saber si merecen tanto la pena.

 101391121

Por otro lado para hacer más fácil el difuminado y la aplicación también lanzan una brocha dúo, la Hollywood Complexion Brush que está hecha con pelo sintético. Precio 40,00 euros.

En Trendencias Belleza | ¿Sigues siendo una apasionada del contouring? Pues toma nota de estos 7 kits con los que enloquecer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos