Compartir
Publicidad
Nuestros ojos y labios se rehidratarán solos gracias a lo nuevo de Hydra-Essentiel de Clarins: lo probamos
Cremas

Nuestros ojos y labios se rehidratarán solos gracias a lo nuevo de Hydra-Essentiel de Clarins: lo probamos

Publicidad
Publicidad

Con esta primavera que parece más bien invierno nuestra piel está sufriendo más que nunca los efectos nocivos del frío. Entre ellos la deshidratación es la más común de las consecuencias de las bajas temperaturas, sobre todo en zonas sensibles como ojos y labios. En nuestra búsqueda incansable de soluciones hemos probado lo nuevo de Clarins Hydra-Essentiel específico para estas zonas. Estos son nuestros resultados.

Según Clarins, la línea Hydra-Essentiel está concebida para "reactivar el poder autohidratante de la piel mediante un potente activador de la hidratación: el kalanchoe bio. Así, los tratamientos Hydra-Essentiel ayudan a que la piel recupere su capacidad natural de retener el agua." Nosotros hemos podido probar dos de las novedades de la temporada: la mascarilla anti-fatiga para ojos y el hidratante de labios.

Mascarilla anti-fatiga para ojos de Clarins Hydra-Essentiel

clarins hydra essentiel review

Comenzamos por la mascarilla para los ojos, que ha sido nuestro gran fichaje de este mes. Esta viene presentada dentro de un recipiente azul degradado, como toda la gama de Hydra-Essentiel, con un aspecto muy fresco y minimalista. Su textura sigue las mismas líneas, ligera, suave y dejando una sensación de frescura en la piel de los párpados y las ojeras.

Su olor es intenso y embriagante, sin resultar empalagoso. Al contrario, crea un efecto de relajación por lo que es ideal para utilizarla al final del día o incluso mientras duermes. Para ello solo hay que aplicar el producto en el contorno de los ojos. Se puede hacer de dos formas diferentes: durante 10 minutos en formato mascarilla exprés o toda la noche dos veces a la semana; a modo intensivo. Al terminar, se debe retirar lavándose la cara o con un poco de tónico.

La crema en gel prometía reducir los signos de la edad como arrugas y manchas; pero también eliminar ese aspecto cansado y ojeroso de los ojos más todoterreno. Su precio es de 41,50 euros. ¿Nuestras impresiones? Sabemos que es imposible que un producto haga desaparecer por completo las líneas de expresión, pero la luminosidad y descanso que aporta esta mascarilla a la mirada las hacen pasar muy desapercibidas. Lo más importante y lo que promete Clarins es que despierta la capacidad autónoma de la piel para retener agua y rehidratarse. Esto es algo que hemos notado más en el labial.

Bálsamo labial enriquecido de Clarins Hydra-Essentiel

clarins hydra essentiel review

El producto homólogo para los labios mantiene el mismo diseño de packaging que la opción para ojos, aunque con un tamaño un poco más reducido. Lo que sí cambia es la textura, mucho más espesa y contundente para fijarse y proteger bien la piel de los labios, que quedan brillantes, sedosos y algo aceitosos. Tampoco mantiene el olor. De hecho lo pierde, tratándose de un labial inodoro.

Esta textura tan oleosa se debe al uso de cera de loto azul, que garantiza el confort y la recuperación de los labios secos y agrietados. De hecho, el resultado es muy notable, dejando la piel de los labios lisa, rosada e incluso algo más carnosos. Además, como mencionábamos anteriormente, hemos podido notar cómo, poco a poco, los labios van requiriendo cada vez menos cantidad de producto para lucir saludables, hasta el punto en el que hemos pasado un día entero sin necesidad de bálsamo. Un efecto de diez por 19,50 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio