Compartir
Publicidad
Publicidad

Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama, apoyando las buenas causas

Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama, apoyando las buenas causas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gustan las firmas que se aprovechan de su poder para ayudar a las buenas causas. Y una de ellas es Estée Lauder que apoya la lucha contra el cáncer de mama que a tantas mujeres (por desgracia) afecta hoy en día. Toda mujer debe ir haciéndose mamografías, pero aún así no acabamos con esta enfermedad.

Este año se cumple el 20 aniversario de la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies. 20 años de difusión de la importancia de la detección precoz y de la salud de la mama a nivel mundial.

Su campaña se ha convertido en una de las mayores iniciativas filantrópicas, haciendo que millones de personas colaboren y así reunir millones de dólares para apoyar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama. Actualmente la campaña se lleva a cabo en más de 70 países y solo este año financia 13 becas de investigación en todo el mundo.

Bajo el lema “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo” siguen combatiendo para derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. Y como tal, han querido lanzar la venta exclusiva de productos de edición limitada que estarán disponibles durante este mes.

est_02

Desde aquí sólo puedo decir GRACIAS en nombre de todas aquellas mujeres que lo están pasando mal. Esperemos que un día podamos derrotar esta enfermedad.

En Trendencias Belleza | Aerin, la nueva línea de belleza Estée Lauder En Trendencias Belleza | Estée Lauder contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio