Compartir
Publicidad
Publicidad

Aerin, la nueva línea de belleza Estée Lauder

Aerin, la nueva línea de belleza Estée Lauder
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo en la importancia de la belleza. También entiendo el reto de buscar un tiempo que equilibre el trabajo, la familia y el hogar. Con mi propia vida como inspiración, he creado una colección que busca una belleza sin esfuerzo, elegante y fácil.

Esta es su declaración de intenciones, y parece que lo ha conseguido. A la vista están los resultados de Aerin Lauder, cuyo packaging se ha inspirado en las flores, una de sus pasiones, para lanzar su primera colección de belleza, color y cuidados para hacer la rutina de belleza lo más sencilla posible.

Aerin Lauder

Su colección se divide entre Essentials y las colecciones de cada temporada. La primera, la de otoño. Sus productos básicos se basan en tonos suaves, naturales, y pequeños toques de belleza para cambiar el rostro.

  • Iluminadores, tres tonos diferentes para las mejillas.
  • Un acondicionador de labios, un producto que para empezar me parece clave, los labios hidratados, con brillo, con color natural, son perfectos.
  • Crema de manos básica.
  • Colección de brochas.
  • Un neceser.

Aerin Lauder

La colección de otoño está pensada en hacer lo más fácil posible la rutina de maquillarse. Está formada por dos paletas de sombras básicas, en tonos rosas y tonos marrones, dos barras de labios y dos gloss.

Aerin Lauder

Es una colección, como ya dijimos el año pasado, que quiere entrar directamente a un segmento alto de consumo. De hecho, el producto más barato es el hidratante labial, cerca de 20 euros, hasta los más de 100 euros de las brochas con el neceser, o las paletas de sombras, más de 50 euros.

La firma se paga, el packaging, la promoción… veremos los resultados, tengo muchas ganas de testar los productos. Especialmente las barras de labios. ¿Os gusta la imagen del tocador de Aerin Lauder como inspiración?

Más Información | Aerin LLC
En Trendencias Belleza | Aerin LLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio