Compartir
Publicidad

Este verano, las barras de labios Rouge G, en edición limitada Fall in Rose, serán el no va más

Este verano, las barras de labios Rouge G, en edición limitada Fall in Rose, serán el no va más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para su nueva colección de maquillaje estival, Olivier Echaudemaison - responsable de maquillaje y director creativo de Guerlain, ha lanzado dos nuevas tonalidades de su Rouge G: una de un alegre color fucsia, y la otra de una tonalidad rosa-nude, suave y ligeramente nacarada. ¡Dos colores absolutamente perfectos para el verano!

Como en las tonalidades que las precedieron, su textura cremosa facilita la aplicación al tiempo que hidrata los labios. En cuanto a su duración o permanencia, podemos afirmar - porque la hemos probado -, que es excepcional, y resiste con mucha dignidad a las complicadas pruebas de los cafés y de las comidas

Pareja

Ambas tonalidades proporcionan un acabado satinado sobre los labios. Sus maravillosos estuches lacados en rosa, diseñados por el gran joyero Lorenz Baümer, resultan tan bonitos y estéticos que, aunque pesan un poquito más que las barras de labios convencionales, no tardas nada en olvidar ese pequeño detalle.

En el corazón de este majestuoso estuche, todo curvas y reflejos, surge un espejo como por arte de magia en cuanto se abre. Esta joyita de tecnología e innovación custodia también un abanico de colores. Detrás de semejante maravilla se oculta una fórmula mágica que asocia polvos de rubí para un brillo espectacular, esferas de ácido hialurónico para unos labios perfectamente lisos, y manteca de mango salvaje para una hidratación duradera.

Espejo

Olivier Echaudemaison nos anima a que nos atrevamos a retocar nuestro maquillaje en público. En su opinión, no hay nada más sensual que una hermosa mujer retocándose el maquillaje de sus labios.

Oyendo estos consejos, ahora entendemos mejor de dónde le vino la idea del packaging con espejito incorporado del Rogue G (G de glamour, of course!). Precio: 49,90 euros.

Tonalidades

Aviso a los lectores de Trendencias Belleza que nos leéis desde París, quienes deseéis escuchar en vivo y en directo los trucos y los consejos de Olivier Echaudemaison, sabed que Guerlain organizará durante dos semanas (hasta el 6 de abril), unos talleres en los que el director creativo de maquillaje de la firma actuará como coach.

Por la mañana se impartirán lecciones de belleza que durarán 45 minutos y algunos trucos para mejorar el look. Por la tarde tendrán lugar sesiones de maquillaje de 15 minutos de duración. Quienes estén interesados pueden inscribirse a través de la web de la marca.

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Elegante con un toque de insolencia, así es el fucsia más crazy de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio