Compartir
Publicidad

Este verano 2019 nos pondremos tropicales, nos lo dice NYX y su colección más arriesgada y divertida

Este verano 2019 nos pondremos tropicales, nos lo dice NYX y su colección más arriesgada y divertida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una buena razón para que exista el invierno y sus días grises y corto es para elevar al máximo nuestras ganas de verano. No hay nada mejor que una tarde de lluvia para ir concienciándonos de que cuando llegue el calor, nuestros looks se pondrán muy tropicales. No, no hablamos de los estilismos (que también), sino del maquillaje. Al menos así lo cree NYX Cosmetics, que viene fuerte con una colección donde el neón ha tomado absolutamente todo y pasar desapercibida no es una opción.

nyx verano 2019

Para conseguirlo, NYX no ha reparado en zonas del rostro donde subir el volumen al technicolor. Comenzamos en los labios, donde los nuevos gloss Candy Slick con textura cremosa y ultrapigmentados prometen llenar nuestros besos de fantasía. La gama de colores está pensada para cualquiera, desde rosas empolvados más dulces y femeninos hasta el azul pitufo más loco de la línea. Además, son muy hidratantes y su precio es de 6,50 cada uno, porque ya están disponibles.

glitter goals nyx verano 2019
nyx cosmetics verano 2019 colores labios

¿Esperabas más? Los labiales de purpurina Glitter Goals suben la apuesta por 8,90 euros. Y no vienen solos, porque NYX ha querido cubrir todos los frentes en cuestión de opciones para los labios. Si prefieres el acabado mate y no quieres probar la tendencia shiny por mucho que se lleve, los Powder Puff con aplicador de esponja vienen este verano en 16 tonos por 9,50 euros.

nyx cosmetics sombras purpurina
sombras purpurina nyx
sombras purpurina nyx

Por supuesto, nuestra mirada no se ha salvado de esta invasión de color. Porque sus paletas son ya algunas de las más deseadas de las beauty bloggers. Comenzamos por el glitter, porque parece que nuestras noches de verano van a brillar y ser todo un espectáculo. Al menos ese es el plan de la firma beauty con su paleta metalizada Foil Play (14,90 euros), sus sombras en crema Glitter Goals Cream Pro Palette (29,90 euros) y sus eyeliners ultra pigmentados Glitter Goals Liquid Eyeliner (8,90 euros).

nyx cosmetics off tropic eyeliner
nyx cosmetics off tropic sombras
nyx cosmetics ultimate edit sombras

Pero la joya de la corona viene con sus nuevas paletas Ultimate Edit (6,50 euros) y Off Tropic (18,90 euros), acompañados de los eyeliners Off Tropic (5,90 euros). Un bombazo multicolor intensamente pigmentado con el que jugar el próximo verano y probar la tendencia neón en nuestra mirada. Desde sencillos delineados en fucsia o naranja hasta smoky eyes que parecen sacados de un atardecer, estos tres productos han sido nuestros favoritos de la colección.

nyx cosmetics iluminador gelatina

En cuanto a rostro también hay novedades. Ya descubrimos las nuevas bases Can't Stop Won't Stop, pero esta nueva línea trae otro iluminador en un formato muy original. Un producto de gelatina en tres tonos diferentes (cobre, dorado e iridiscente) que viene cargado de purpurina, para mantener ese estilo glow incluso en nuestros looks más sencillos de cara lavada. Su precio es de 13,90 euros.

Fotos | @nyxcosmetics_es, NYX Cosmetics.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio