Compartir
Publicidad

Este Otoño viste tus párpados a todo color, ¡triunfarás!

Este Otoño viste tus párpados a todo color, ¡triunfarás!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las miradas más atrevidas y descaradas se visten de colores llamativos y la nueva temporada de Otoño 2018 nos trae opciones solo para las chicas con más personalidad. Marcar la diferencia a veces comporta un riesgo, pero si sigues estos ejemplos tan solo alcanzarás el éxito. Desde propuestas multicolor a otras de más románticas donde las tonalidades pastel son las únicas acompañantes. ¿Te animas a probar suerte?

Saca tu lado romántico

Como ya hemos comentado con anterioridad, los colores pastel son la mejor manera para marcar la diferencia sin necesidad de arriesgarse mucho. Tonalidades como el rosa o el malva son perfectas para la ocasión.

Añade color a tus días más grises

Si eres de las que no puede salir de casa sin vestir la mirada con eyeliner, pero a su vez buscas algo con el que romper con la monotonía, he aquí la solución. Usa versiones a todo color como el azul eléctrico o el verde para una mirada eléctrica y divertida.

La versión más cítrica viene del eyeliner verde acompañándose de una sombra de ojos amarilla. En el mundo de la belleza no hay límites, he aquí una prueba de ello...

¿Incapaz de decantarte por un solo color?

Si lo de elegir una sola tonalidad no es tu fuerte, ¡elígelas todas! La versión multicolor cada vez está más de moda y las instagrammers nos muestran cómo queda.

Fotos | Instagram @simihaze
En Trendencias Belleza | Las gemelas Abu Khadra apuestan por maquillajes muy atrevidos (y aptos para muy pocas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio