Compartir
Publicidad

Las gemelas Abu Khadra apuestan por maquillajes muy atrevidos (y aptos para muy pocas)

Las gemelas Abu Khadra apuestan por maquillajes muy atrevidos (y aptos para muy pocas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No intentes diferenciarlas porque no vas a poder: Sama y Haya, más conocidas como las gemelas Abu Khadra, comparten estilo y cuenta de Instagram. Con los años, además de lograr un respeto en el mundo de la moda y ser BFF de las it girls del momento, estas hermanas triunfan con sus propuestas de belleza. Sombras de ojos de color neón, labios negros y peinados imposibles las acompañan a todas horas. Hoy hacemos un repaso por sus apuestas más arriesgadas con la intención de que la inspiración venga a nosotras (de manera menos intensa).

Marca la diferencia

Labios oscuros -negros-, cejas degradé y manicura en color neón. Para aderezar este extremado look, proponen un peinado asimétrico y aporta originalidad. ¿Quién dijo que los excesos no molaban?

Sombra de ojos glitter

Las sombra de ojos en tonalidades llamativas y acabado glitter forman parte de su día a día (¡y nos encanta el resultado!). ¿Te atreves a inspirarte en este look?

Creando sus propias tendencias

Las hermanas Abu Khadra han demostrado con los años que no siguen tendencias, sino que crean las suyas propias y este look es una prueba de ello.

Originalidad extrema

Colores llamativos, sombras de ojos con efecto mojado, eyeliner rebordeando el párpado... Todo es posible.

Su nail art lo peta

Uno de los aspectos que más gustan de ellas es su nail art: con mensajes y en efecto degradé, cada una de sus propuestas es más cool que la anterior.

Fotos | Instagram @simihaze
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presenta el labial Infalible 24 de L'Oréal, un 2 en 1 para todas las ocasiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio