Compartir
Publicidad
Publicidad

Este otoño que no falte tu protector labial. ¡6 bálsamos a examen!

Este otoño que no falte tu protector labial. ¡6 bálsamos a examen!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotras pero si hay un producto que siempre tengo que llevar en mi bolso ese es el cacao labial, que al igual que los pañuelos de papel son dos imprescindibles bien sea por el periodo de alergias o bien por no poder soportar la sensación de unos labios tirantes y secos.

Si como yo sois unas incondicionales de los bálsamos y no podéis salir de casa sin él, entonces este post estoy segura que os va a gustar. Os hablamos de seis labiales que se me antojan imprescindibles. ¿Los descubrimos?

Bálsamo MedPlus reparador labios y nariz de Blistex

blistex_medplus3-800x800.jpg

Este producto es un todoterreno, alivia, repara e hidrata. Nada más abrirlo me viene su olor a mentol e inevitablemente me recuerda a esa cajita roja de metal con un dragon que vendían en algunos chinos con un aroma similar.

El color de este bálsamo es entre un amarillo y verde, bastante particular. Nada más aplicarlo en los labios notas el frescor y también se nota su efecto calmante ya que durante estos días mi nariz ha estado algo irritada y pelada debido al continuo uso de pañuelos de papel, aliviando también ligeramente mi congestión nasal debido al caracter mentolado del producto sin llegar a ser excesivo.

Carmex bálsamo hidratante

carmex

Otro gran clásico dentro de los labiales es la marca Carmex con uno de sus bálsamos más universales que promete hidratar, proteger y reparar. El que yo tengo es en stick pero también le hay en tarrito y en formato fluído.

Entre sus ingredientes se encuentra el mentol, esto se nota nada más abrir el producto y por supuesto en los labios, dejando un ligero hormigueo y frescor en ellos. En los labios al aplicarlo me parecía un poco pastoso pero pasado unos minutos la sensación se pasa y noto buena fijación. Además a destacar su factor de protección solar SPF 15 (4,95 euros)

Letibalm bálsamo reparador

balsamo

Si hay un bálsamo conocido para los labios ese es Letibalm, un indispensable al menos entre las chicas de mi clase en plena adolescencia. Está indicado para labios y nariz y sobre todo para reparar cuando tenemos la zona de la nariz o los labios sensibilizados por el uso de pañuelos.

Lo que más me llama la atención es su olor, muy caracteristico y agradable. La sensación en los labios es de un efecto jugoso y mucha hidratación. (5,50 euros)

Lip Relief cream de Blistex

134683373417_extras_albumes_0.jpg

Este bálsamo lo veo como de los más completos para el invierno. No solo tiene un alto poder protector sino que también es un excelente reparador de labios agrietados, heridas o incluso quemaduras producidas por el sol.

Es muy cremoso de color blanco que una vez extendido se convierte en transparente con mucho brillo. A pesar de su textura (más en crema) no me parece tan pringoso como otros que he probado en este formato y además veo que tiene una buena adherencia a los labios.

Su olor es como a chicle de menta, y al aplicarlo se nota un ligero cosquilleo en los labios que reactiva la circulación para dotar a los labios de un poquito más de volumen. Su protección solar es SPF 10.(4,50 euros)

Homeostick de Boiron

homeostick

Los laboratorios Boiron, conocidos por sus productos homeopáticos ha lanzado también su barra de cacao basada en propiedades de diversas plantas. Contiene caléndula, manteca de karité y vitamina E y se presenta como una ayuda para reparar y suavizar los labios.

El producto es blanco, muy cremoso y se presenta en stick como si fuera una barra de labios. No deja los labios demasiado brillantes, solo hidratados aunque su olor (y sabor) es demasiado perfumado para mi gusto. (4,50 euros)

Bálsamo labial de Keims al té rojo y mimosa

balsamo

Este es un bálsamo un tanto peculiar, basado en las propiedades del té rojo y de la mimosa ideado para ayudar en la regeneración y recuperación de labios castigados.

Su olor es curioso, inconfundible, te puede gustar o todo lo contrario, en este aspecto su olor no me desagrada del todo, aunque lo que peor llevo es cuando comienzo a sacar algo de sabor al producto, el cual es un tanto amargo y poco agradable,cosa que por cierto, también sucede con muchas barras de labios.

En los labios noto mucha suavidad pero su textura me parece demasiado líquida por lo que hay que usar muy poca cantidad sino el producto se desparrama. A favor eso sí, su factor de protección del 15. (6,80 euros)

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Dior Addict Ultra-Gloss: probamos el tono Orange Satin 256, un nude muy interesante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos