Compartir
Publicidad

Dior Addict Ultra-Gloss: probamos el tono Orange Satin 256, un nude muy interesante

Dior Addict Ultra-Gloss: probamos el tono Orange Satin 256, un nude muy interesante
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para las amantes de los glosses hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con este gloss, el Dior Addict en concreto el tono 256 Orange Satin de la línea Ultra Gloss, uno de los productos más exitosos de Dior en las últimas temporadas.

Aunque veréis su color con más detenimiento en el interior del post ya os aviso que el color de este gloss me parece maravilloso, fue amor a primera vista, se trata de un melocotón muy sutil con ligeras particulas iridiscentes prácticamente imperceptibles, bajo mi opinión un indispensable para las amantes de los glosses nude.

p1120621-2.jpg

Una vez aplicado en los labios el brillo se ve precioso, es un nude muy sexy con el que los labios ganan en vistosidad, se ven mucho más carnosos a la vez que con esta tonalidad se encuentran increiblemente bellos.

Lo que más destacaría es que se trata de un brillo muy natural y las partículas iridiscentes no se aprecian gracias al complejo Spotlight Shine con micropartículas de cristal que aportan luminosidad sin ser nada evidente.

La durabilidad no me parece que sea mala para lo que podemos esperar de un gloss y además al cabo de las horas no se me acumula el producto en el horizonte del labio, algo que me ha sucedido con más de un gloss, por ejemplo alguno de MAC que poseía ese hándicap bastante antiestético.

El aplicador es en forma de pincel, al que solo le he encontrado una pega y es que al introducirlo en el envase es muy fácil que algún pelito se doble y adquiera una mala forma, pero por lo demás nada que objetar.

Ficha de Producto

  • Tono: 256 Orange Satin
  • Durabilidad: 8/10
  • Aroma: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Tamaño: 6,3 ml
  • Precio: 28 euros
  • Total: 9/10

En Trendencias Belleza | Dior Addict Ultra Gloss Glow 854. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos