Compartir
Publicidad

Este otoño aprovechamos los colores que ofrece la naturaleza: así es 'Wild Nature', la colección de Belle & Make Up

Este otoño aprovechamos los colores que ofrece la naturaleza: así es 'Wild Nature', la colección de Belle & Make Up
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

hay algunas colecciones low cost que definitivamente sorprenden por sus tonos, calidad y por qué no, por su fuente de inspiración. Tal es el caso de Wild Nature, la colección de otoño-invierno 2018 de belle&MAKE-UP, ya que tiene como protagonista a Artemisa, hija de Zeus, hermana gemela de Apolo y diosa griega de la caza, los bosques y los animales, y protectora también de la mujer.

Con una feminidad mítica y apasionante, es también amazona, guerrera y cazadora. Esta dualidad crea una paleta llena de contrastes con tonalidades que evocan una naturaleza salvaje, intensa y poderosa. Una genuina combinación de colores otoñales resplandecientes que encuentran su inspiración en el mundo agreste y natural: rocas y piedras, jugosos frutos silvestres, el plumaje de las aves o volcanes y desiertos.

Colorete iluminador

Polvos Belle

Se trata de un polvo terracota salpicado de reflejos que aportan dramatismo al pómulo alto y un rubor de aspecto natural y saludable. Su fórmula cremosa suave al tacto se funde perfectamente con la piel en un acabado ligero... además puede utilizarse solo o combinándolo con otros coloretes para aportar luz y volumen, dando una dimensión preciosa al rostro. Está dermatológicamente testado, no tiene parabenos y su precio es de 5 euros.

Delineador de ojos biselado Onyx

Delineador Belle

Esta vez los ojos se visten de bronce y carbón para dar dramatismo a la mirada. Este delineador de ojos cuenta con una punta angular que permite distintos trazos, de más finos a gruesos, de una forma sencilla e intuitiva. Su fórmula de acabado negro intenso promete una larga duración y su precio es de 4,50 euros.

Lápiz cremoso multifunción Mystic Light

Lapiz Belle

Como complemento al delineado de ojos, Belle propone este lápiz cremoso que aporta luz al párpado si se aplica una pequeña cantidad y se difumina. También se puede conseguir un acabado más dramático aplicado en todo el párpado con generosidad y difuminando como un ahumado. Lo mejor que tiene es que este producto multifunción se puede utilizar también para iluminar el rostro o para aportar volumen a los labios y una fórmula anti-borrones resistente al agua de 8 horas de duración.

Está dermatológicamente y oftalmológicamente testado y su precio es de 4,50 euros.

Barra de labios Soft Velvet

Labial Belle

La colección incluye dos barras de labios de tonalidades intensas y textura aterciopelada: un profundo rojo sangre y un tono anaranjado perfecto para el otoño. Su precio es de 4,60 euros.

Laca de uñas

Esmalte Belle

Las lacas de uñas belle&MAKE-UP son “5-free” (es decir, excluyen 5 ingredientes químicos habituales en lacas de uñas pero de perfil toxicológico más controvertidos) y tampoco contienen parabenos, además de que su fórmula promete una buena cobertura. Los tonos de la colección son 01 Gaia (tierra arenosa) y 02 Glory (rojo grosella). Su precio es de 1,99 euros.

¿Qué os ha parecido la colección de otoño de Belle & Make Up?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Belle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio