Compartir
Publicidad

Analizamos el look de Pippa Middleton en el día de su boda

Analizamos el look de Pippa Middleton en el día de su boda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hay una boda todas las miradas están puestas en la novia. Además si la novia es Pippa Middleton, la hermana de la futura reina de Inglaterra, tendrás encima a todos los medios de comunicación atentos al más mínimo detalle. Berkshire se vistió de fiesta y al fin se revelaron todos los secretos de la que probablemente sea la boda del año en el Reino Unido.

Sobre el vestido, un diseño elaborado por el modisto Giles Deacon, se ha dicho de todo... a algunos les ha parecido aburrido y a otros absolutamente espectacular. A mi me ha gustado pero debo decir que me esperaba algo un poco más deslumbrante (y no me refiero precisamente a un vestido de mil capas de tul). Mi descripción sería 'correcto' sin más.

Pippa Middleton Look

Hay muy pocas fotos en las que Pippa aparece con la cara descubierta. Sin embargo podemos apreciar su sencillo y juvenil look, con tonos muy sobrios y en el que la mirada cobra protagonismo gracias a la forma de sus cejas. Las mejillas tienen un toque rosa tal vez un poco subido y los labios en el mismo tono pero con un acabado irisado que da mucha luz al conjunto. Creo que es una buena opción para una boda de día... además con unas facciones como las suyas no se necesita mucho para lucir radiante.

Pippa Middleton Peinado

El peinado me encantó también por su sencillez. Se trata de un recogido realizado por secciones y anudados por un moño con un volumen considerable paro apropiado. La tiara de pequeñas flores le da un toque juvenil y romántico. No tengo claro si me convence el velo, aunque le aporta el punto clásico que seguramente la novia quería darle a su look.

Pippa Middleton Peinado

¿Qué opináis de la elección de la novia?. ¿Qué cambiaríais?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Analizamos el look que eligió la reina Letizia en la comunión de la Infanta: este es el 'paso a paso' su peinado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos