Compartir
Publicidad

¿Estás preparada para Halloween? Sé una gata terroríficamente sexy

¿Estás preparada para Halloween? Sé una gata terroríficamente sexy
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda nada para Halloween y, a diferencia de muchas personas, odio el momento buscar un disfraz. No quiero gastarme el dinero en trajes que jamás volveré a ponerme y lo cierto es que nunca tengo buenas ideas para interpretar un papel. Pero este os mostramos una idea sencilla de hacer y que queda estupendamente: pintarse la cara como una gata. Pero para darle el toque terrorífico apostaremos con las uñas y las lentillas de color.

Y es que una mirada donde el color blanco es el protagonista siempre da miedo, y si además lo aderezamos de grandes urpas, éste se incrementa. pero debemos tener una cosa clara: jamás debemos perder el estilo y siempre hemos de estar divinas. Una cosa es intentar asustar y otra dar terror.

Por ello apostaremos por las uñas postizas: hay tantas hoy en día que podemos elegir entre diversos colores, tamaños y formas. Hoy os mostramos algunos modelos que la firma Claire's ha presentado para este Halloween 2013. Además, unas buenas orejas en forma de diadema han de decorar nuestra cabeza. Entre toda la oferta, me quedo con las de Asos que vienen en encaje negro. La pintura negra y blanca para la cara es fácil de lograr y el resultado siempre gusta.

kit disfraz halloween
  • Orejas de encaje de Topshop, 9 euros.
  • Uñas postizas de Claire's, 5 euros.

¿Te animas a ser una terrorífica gata este jueves?

Fotos | We wore what En Trendencias Belleza | Tomemos nota de los looks de CoverGirl para triunfar este Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio