Compartir
Publicidad

Essence nos presenta 'Girl Squad', una colección de brochas muy molona

Essence nos presenta 'Girl Squad', una colección de brochas muy molona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Essence sigue trayéndonos novedades en forma de colecciónes. La última que nos ha presentado es "Girl Squad", una colección de edición limitada centrada en brochas y pinceles de maquillaje realizados en pelo sintético para lograr resultados mucho más perfectos y pulidos.

Pero lo que realmente nos ha cautivado han sido sus diseños en forma de siluetas femeninas con diferentes outfits. Vais a descubrir auténticas monadas.

essence

Pincel para ahumados: este pincel es ideal para aplicar las sombras, según la firma se puede realizar un ahumado sin ningún esfuerzo. Precio 2,89 euros.

B

Pincel para sombras: el pincel perfecto para aplicar las sombras de ojos por su forma plana y redondeada. Precio 2,49 euros.

C

Pincel para difuminar: por su forma redondeada y abierta este pincel es perfecto para difuminar las sombras y lograr que se intengren perfectamente. Precio 2,49 euros.

D

Pincel para cejas y eyeliner: las cejas también tienen sus pinceles, para aplicar las sombras o los geles este pincel de forma biselada hará que sea más fácil y rápido. Precio 2,49 euros.

E

Pincel de labios: para perfilar los labios y para rellenar tenemos este pincel con forma biselada que hará que se logren resultados más precisos. Precio 2,49 euros.

F

Brocha de rostro perfeccionadora: esta brocha gordita y redonda es la idónea para aplicar productos en polvo como coloretes, polvos bronceadores o polvos translúcidos. Gracias a sus fibras suaves difuminan fácilmente. Precio 4,89 euros.

G

Pincel corrector: esta brocha tiene las fibras suavemente redondeadas para que sea más fácil aplicar los correctores sin que se le resista ningún rincón. Vale tanto para texturas en crema, líquidas o en polvo.

H

Brocha para iluminador y contouring: esta brocha con forma de barca está pensada para que se adapte perfectamente al rostro a la hora de aplicar iluminadores, coloretes o difuminar los productos de contouring. Precio 4,89 euros.

I

Brocha para texturas en crema: esta brocha es perfecta para trabajar las texturas en crema ya que no absorbe gran cantidad de producto por eso se hace ideal para los productos cremosos y fluidos. Precio 4,49 euros.

Essence Girl Squad Nail Styling Stickers 01

Juntos a estas brochas en esta colección también encontramos estos sticks de uñas para manicuras muy pero que muy femeninas.

Más Información | essence
En Trendencias Belleza | Catrice Active Warrior, la colección perfecta para las amantes del deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio