Compartir
Publicidad
El acabado metalizado alcanza otro nivel con la colección 'AwesoMetallics' de Essence
Maquillaje

El acabado metalizado alcanza otro nivel con la colección 'AwesoMetallics' de Essence

Publicidad
Publicidad

Lso acabados metalizados van a ser tendencia esta temporada, así que una colección como 'AwesoMetallics' de Essence es perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación o para dar pequeños toques de brillo a nuestros looks cotidianos. Lo que más me ha sorprendido es lo completa que es y la variedad de productos que ofrece... si sois fans del brillo seguramente terminaréis cayendo, os lo aseguro.

Instant Volume Boost Mascara

Essence Awesometallics Instant Volume Boost Mascara

Se trata de una máscara que promete mucha intensidad, pigmentación y máximo volumen gracias a su nuevo cepillo con unas fibras innovadoras en forma de flor. Según la marca el resutado es asombroso, así que habrá que tenerla en cuenta. Está disponible en versión normal y waterproof a un precio de 3,79 euros.

Metal Shock Eyeshadow

Essence Awesometallics Metal Shock Eyeshadow

Es una sombra en crema muy pigmentada y con glitter pensada para crear un look metálico potente. Está disponible en tres tonos y su precio es de 4,49 euros.

Prismatic Hololighter Stick

Essence Awesometallics Prismatic Hololighter Stick

Este práctico iluminador en stick aporta a las mejillas un toque holográfico con un acabado de pigmentos que reflejan la luz, así que puede convertirse en un básico de neceser. Su precio es de 4,49 euros.

Metal Shock Nail Powder

Essence Awesometallics Metal Shock Nail Powder

Creo que este es uno de esos productos que termino comprando no porque me llamen la atención, sino solo por probar cómo funciona y qué tal queda una vez aplicado. Se trata de un polvo que se aplica mientras que el esmalte aún sigue húmedo en las uñas para crear efectos llamativos con esmaltes oscuros.

También lo puedes utilizar para lograr uñas efecto espejo: basta con usar una laca transparente en la base y sellar con el 'Metal Shock Sealing Top Coat'. Su precio es de 3,79 euros. Os dejo un vídeo en el que lo podéis ver 'en acción':

Eye & Face Palette

Essence Awesometallics Eye Face Palette

Esta completa paleta incluye sombras, blush e iluminador en tonos pastel y perfectamente combinados para aportar frescura y brillo al rostro. Su precio es de 4,99 euros.

Metal Shock Lip Paint

Essence Awesometallics Metal Shock Lip Paint

Definitivamente esta es otra prueba más de que esta temporada se llevan los labios con tonos intensos y acabados metalizados. Estos labiales cremosos y mates ofrecen precisamente eso y están disponibles en 3 tonos a un precio de 3,79 euros.

Metal Shock Sealing Top Coat

Essence Metal Shock Sealing Top Coat

Este top coat con base en agua está pensado para sellar la manicura hecha con los 'Metal Shock Nail Powder', aunque también lo puedes usar con cualquier otra laca de uñas. Su precio es de 3,79 euros.

¿Os ha gustado esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Essence

En Trendencias Belleza | ¿Te gusta la cultura oriental?: entonces te vas a enamorar de 'Asian Touch', la nueva colección cápsula de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio