Compartir
Publicidad

Esmaltes Will y Kate, y Royal Collection de Nails Inc: más fiebre por la boda real

Esmaltes Will y Kate, y Royal Collection de Nails Inc: más fiebre por la boda real
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda mucho para la fecha de la boda real del año, entre el príncipe William y Kate Middleton, no solo va creciendo la expectación por saber qué vestido y look lucirá la futura princesa; también va aumentando la cantidad de productos conmemorativos.

Hoy os quiero mostrar los esmaltes de uñas que ha lanzado la marca británica Nails Inc. para celebrar la boda. Se trata de tres productos: dos esmaltes individuales y una caja con cuatro esmaltes, todos edición limitada.

Comencemos con los esmaltes individuales, en la imagen principal, porque son los más vistosos. Uno de ellos lleva el nombre del príncipe y el otro el de Kate, ¿adivináis cuál es cuál? No os voy a dejar con la duda: el de color rojo con la bandera en la tapa se llama Will Union Jack Crystal (la bandera de Reino Unido es conocida como Union Jack o Union Flag). El nude con tapa azul se llama Kate sapphire crystal y el color – de la tapa – está inspirado en el anillo de compromiso de Kate, que es de safiro y diamante. Cada uno vale 15 libras, un poco más de 17 euros.

nails-inc-royal-collection.jpg

La foto sobre estas líneas corresponde a la Royal Collection, un set también edición limitada con 4 esmaltes con acabado brillante. Estos esmaltes no se venden por separado y su precio es de 25 libras, casi 29 euros.

Sus nombres seguro que os suenan familiares: desde izquierda a derecha veis Sandringham (donde está la casa de campo del mismo nombre de la familia real), Balmoral (la residencia de verano de la reina), Windsor (la residencia habitual de la familia real), Westminster Abbey (la iglesia donde coronan a los reyes, además de donde se realizan algunas bodas y donde se casarán Kate y William).

Ninguno de los tonos es algo que no hayamos visto, pero Royal Collection es una buena colección de básicos, ¿qué os parece? La dificultad es que el sitio oficial de Nails Inc. no parece enviar fuera de Reino Unido, de modo que quizás sea más difícil conseguir estos esmaltes.

Más información | Sitio oficial Nails Inc.
En Arrebatadora | “No More Waity, Katie”, el esmalte de uñas inspirado en la boda de Kate y William

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos