Compartir
Publicidad
Publicidad

Esmaltes nacarados, da un toque distinto a tus uñas

Esmaltes nacarados, da un toque distinto a tus uñas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las uñas ya no pasan desapercibidas, nunca ha habido tanta variedad ni tanta tendencia circulando sobre las uñas. Por un lado los colores fluor para las más atrevidas y modernas como nos presentaba nuestra compañera Laura, por otro lado los tonos chic como el negro o el gris, y no podían faltar los tonos tendencia como el orange frizz de Chanel, y así sumamos y seguimos.

En esta ocasión os voy a presentar los colores de esmaltes nacarados que para cualquier temporada están muy bien, son suaves, finos y elegantes.

Los pintauñas nacarados pueden ser de cualquier color pero los rositas y los blancos son los más clásicos, aunque también los podemos encontrar de otros colores como amarillo, salmón, cobre... para que un pintauñas sea nacarado su acabado debe de ser perlado.

Probablemente los pintauñas nacarados estén infravalorados, sospecho que se deba a esa tendencia de pensar que hay colores que sólo los usan las señoras mayores, como el pintarse las uñas de rojo, pero sinceramente eso es una chorrada, o sino que se lo digan a Dita Von Teese o Marilyn Monroe.

Un acabado nacarado en nuestras manos es muy favorecedor, femenino y aporta como ningún otro mucha luz a las manos. Y lo mejor de todo es que si no tenemos mucha habilidad para pintarnos las uñas estos colores son muy agradecidos porque apenas se notan los defectos, aunque te salgas un poquito pasa desapercibido.

Así que voy a aprovechar para mostraros algunos de mis pintauñas nacarados favoritos:

astor.jpg

Voy a comenzar con el color más clásico y el que mejor referencia hace a su nombre, el blanco. El que yo tengo es Diamant Sensation de Astor, como podéis ver en la foto su acabado es como el de una perla blanca.

maybelline_nacarado.jpg

Otro de los más elegantes y clásicos es el rosita, de este color tengo uno de la marca Maybelline ForeverStrong (rose petal 206) y otro de Astor Longer Stronger (113 pink dream).

astor2_nacar.jpg

El primero es ligeramente más blanquecino pero demasiado sutil como para decir que hay una gran diferencia entre uno y otro, también tiene un acabado mucho más brillante y menos nacarado que el de Astor, este último cubre un poco más desde la primera pasada y el de Maybelline queda algo más transparente, pero como ya he dicho son apreciaciones muy sutiles.

revlon_ok.jpg

Queria mostraros como queda un amarillo nacarado, este pintauñas es de la marca Revlon Street Wear y he de decir que tiene más años que Matusalén o sea que ya no lo venden pero es que sigue pintando genial (sorprendida estoy). Bueno más que nada era para enseñaros el color y que cualquier tonalidad puede ser perlada no sólo los colores más clásicos.

En Arrebatadora | Gel endurecedor Thuya para uñas quebradizas, Esmalte Lancôme Indigo Paris, un azul precioso para vestir de negro, Chanel presenta su colección de esmaltes Jade Nails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos