Compartir
Publicidad

Esmaltes de uñas para este verano

Esmaltes de uñas para este verano
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que llega ya el calorcito es época de pensar en una buena pedicura y un color veraniego y bonito para las uñas de los pies. Son muchos los tonos que hemos visto esta primavera-verano en las diferentes colecciones de maquillaje que han lanzado todas las marcas pero hay tres que me han llamado la atención para mis piececitos este año.

Son tres tonos que se alejan un poco de lo que suelo usar (fundamentalmente un rojo muy oscuro casi negro de Chanel o bien un tono rosa fucsia piruleta de MAC) pero me apetece cambiar y sobre todo dar el salto a un color inusual en las uñas de los pies, como es el verde, que es una de las propuestas de la rompedora MAC para el verano

El primer esmalte al que me refiero es el verde de la imagen, Peppermint Patti de MAC. La verdad es que cuando lo vi me pareció muy original (¿habíais visto un tono así alguna vez?) y en los swatches que hay por la red queda muy fresco. En las uñas es un verde claro tono pared de quirófano o mesas de instituto, sin estridencias.

El segundo esmalte es un tono melocotón muy suave, casi rosa, de MAC. Es de la colección CremeSheen y lleva el título de Seasonal Pink. Aunque en el bote parece más rosita en las uñas queda un nude muy romántico, con base beige, con un cierto tono años 70. Es bastante parecido a cualquier rosa ballerina de Chanel o Dior.

Por último me ha encantado el que será el próximo lanzamiento de Chanel, Orange Fizz, que podéis ver sobre estas líneas. Un naranja burbujeante, muy parecido al Miami Peach que ya está en las tiendas pero más light y más naranja. Los esmaltes de Chanel tienen muy buena calidad y duran mucho tiempo.

¿Y vosotras de qué color vais a llevar los pies?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio