Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Gisele Bundchen para H&M esta primavera 2011

El look de Gisele Bundchen para H&M esta primavera 2011
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mujer se sale, Gisele Bundchen lleva años en lo más alto y debo de reconocer que creo que falta mucho para que salga otra top model como ella. Ayer ví secuencias de el carnaval de Rio de Janeiro y ella, cómo no, lucía espectacular en lo más alto. Pero estas imágenes promocionales de la colección primavera para H&M no se quedan atrás, luce perfecta ¿verdad?

Gisele Bundchen: su maquillaje

gisele.jpg

¿Va maquillada?, por supuesto, pero parece que va muy natural y apenas se la nota. Sombras en color tostado muy suaves, una ligera sombra de eye liner en el párpado superior y poca máscara bastan para personalizar sus ojos. El colorote suave en tonos marrón clarito para no desentonar con su bronceado natural y los labios un color que me encanta, ligeramente nude tirando al rosa.

Gisele Bundchen: sus mechas y peinado

gisele1.jpg

La estrella de su imagen para mi sin duda es su melena y sus famosas mechas y reflejos. Esta vez lo lleva más corto que en otra ocasiones y peinado desenfadadamente, aunque su estilista para encontrar ese look ha tenido que estar horas seguro. Si nos fijamos no son mechas convencionales, están colocadas para dar luz a su melena, algunas están a lo largo de todo su pelo y otra están degradadas a partir de media melena.

¿El efecto?, que parecen que se han hecho a base de sol y no a la imaginación del hombre, quedan aliniadas y muy, muy naturales. El peinado ni liso ni rizado, parece que se lo ha dejado secar al aire y poco más. Como siempre Gisele luce perfecta para la imagen que busca H&M.

¿Qué te parece? Para mi las fotos son preciosas, sólo un apunte la diría, en la foto de portada luce demasiado delgada ¿verdad?

Imágenes | Fashiongonerogue
En Arrebatadora | Gisele Bündchen y su aire hippy-chic, Cheryl Cole y Gisele Bundchen, dos portadas diferentes para febrero en Elle UK y Vogue China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos