Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen y su aire hippy-chic

Gisele Bündchen y su aire hippy-chic
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Empiezan a llegarnos las portadas internacionales de las revistas, y tras ver el otro día a Keira Knightley de rojo, muy sofisticada, hoy toca un look más desenfadado, el look hippy de Gisele Bündchen en la portada de Vogue Japón de enero 2011.

Sí, un aire hippy muy muy cuidado y de lujo, claro porque no todas lucimos vestidos de la colección otoño invierno 2010/2011 de Gucci, pero sí podemos copiar el resto de su imagen.

Para empezar, parece que 2011 nos sorprende con melenas ultra lisas, rayas centradas al más puro estilo clásico y ese aire hippy de lo descuidado pero muy cuidado, como puede ser la melena despuntada y el maquillaje impecable.

Sí, aires naturales de nuevo, con mucha luz, con los ojos marcados pero sin exagerar y con la reaparición de los tonos melocotón, tierra, bajando el punto al dorado navideño que estamos viendo estos días. Sin dudarlo, prefiero este maquillaje y la melena libre que tanta sofisticación.

Vía | Befana Oviedo Más Información | Vogue Japón En Arrebatadora | Espectacular portada de Keira Knightley para Vogue UK Enero 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos