Compartir
Publicidad

Duelo de perfiladores de ojos L'Oréal: Contour Khol vs. Infalible

Duelo de perfiladores de ojos L'Oréal: Contour Khol vs. Infalible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas de maquillaje ya no ofrecen un solo producto para trazar la línea de los ojos. Eyeliners líquidos, lápices, minas: distintos aplicadores para un mismo resultado. Los 2 perfiladores más vendidos del catálogo de ojos de L'Oréal son Contour Khol e Infalible.

Los dos son perfiladores color negro, ¿qué diferencias tienen, cuál será mejor? Voy a explicaros las diferencias de cada uno de ellos para poder comparar, podréis así valorar los pros y contras. Decidir cuál se adapta a vuestros gustos será fácil.

Contour Khol

loreal-contour-khol

Contour Khol es el tradicional lápiz de ojos fabricado en madera. Se le hace punta con un afilalápices de maquillaje

Es de fácil aplicación, el trazo sobre la piel del párpado es suave. No hay que presionar para que quede bien definido y el color negro es intenso. Un negro muy negro.

Como suele pasar con los lápices blandos, si tu párpado tiene un grado de humedad alto o la temperatura ambiente es alta, puede que la fijación no sea la deseada. A algunas usuarias les llega a chorrear un poco aunque insisto que depende de la piel de cada una. A mí no me pasa.

Perfilador Infalible

mina y difuminador

El perfilador de la colección de maquillaje Infalible es el preferido de las pieles grasas: es waterproof. Al ser resistente al agua, es ideal para evitar que se corra.

En la foto superior puedes ver con detalle la mina y el difuminador de goma de los extremos del perfilador. El difuminador tiene forma al bies y es muy útil para dar la forma deseada a la línea de los ojos. Es francamente bueno y fácil de utilizar.

Por lo general, no suelen hacerle punta a la mina aunque si quieres hacer una línea fina tendrás que hacerlo. Tira del extremo donde está el difuminador blanco y aparecerá el afilalápices que tiene incorporado. ¡Sorpresa!

Es menos blando que el Contour Khol pero no por eso se trata de un lápiz duro. Lo que sí me convenció para escoger el primero es que el color negro que tiene es más color café. Un argumento en contra es que se termina más rápido. Como no tengo problemas de fijación con el primero y cuesta 2-3 euros menos (8,00 y 10,00 euros aproximadamente), yo ya he elegido. Existen más colores. ¿Y tú?

Más información | L'Oréal En Trendencias Belleza | Cuatro sacapuntas adecuados para tus perfiladores de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos