Compartir
Publicidad
Publicidad

Photorealism, el nuevo y precioso quad de MAC

Photorealism, el nuevo y precioso quad de MAC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace dos días comenzó a venderse en Estados Unidos la colección MakeUp Art Collection de MAC, una de las más amplias de las que han lanzado. Aunque aún falta un poco de tiempo para que se venda en España, las fotos ya nos han llegado y entre ellas me ha llamado la atención un quad (paletita de cuatro sombras) con unos tonos preciosos y muy ponibles.

Se trata del Photorealism Quad que podéis ver en la foto, que lleva las sombras Grey Range (verde-azulado intenso), Fresh Approach (verde claro menta), Photorealism (dorado) y Image Maker (verde oscuro). Por tanto es un quad con tonos esencialmente verdes en distintas gamas, con ese toque MAC que los hace totalmente únicos.

Aplicados todos tienen un poco de brillo (shimmer) pero creo que son muy versátiles y permiten combinaciones bastante interesantes. En cualquier caso, los 4 tonos son similares a algunas otras sombras de MAC, que os pueden hacer el mismo juego si ya las tenéis. Por ejemplo, la sombra Photorealism es parecida a la Shroom (una de mis neutras parecidas) y la Fresh Approach es similar a la Aquavert.

Por último Image Maker es muy parecida al pigmento Deep Blue Green, que es muy oscuro en el bote pero aplicado queda bastante bonito. Incluso la famosa sombra Club os puede dar un tono parecido aunque más amarronado. Podéis ver cómo quedan aplicadas sobre los ojos en Specktra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos