Compartir
Publicidad

Dream Smoth Primer de Maybelline, a prueba

Dream Smoth Primer de Maybelline, a prueba
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


En la master class con Gato del otro día, donde os hablé de las nuevas sombras Eye Studio Color Tattoo 24h Cream Gel Shadow, descubrí un producto que desconocía de Maybelline: Dream Smoth Primer, un primer para usar antes de la base de maquillaje.

Hicimos una prueba definitiva. Aplicar una hidratante con brillos en la mano. Os podéis imaginar cómo se ve. Después, aplicamos este primer de Maybelline. Como si fuera magia, el efecto que se produce es que nada brilla y se nota como efecto de seda al tacto.

look nude

Es un producto muy pequeño, del mismo tamaño que los coloretes en crema, circular también, pero aunque se use para todo el rostro no es como una crema, se utiliza muy poquita cantidad, casi mínima. Incluso si tú sabes qué zonas del rostro son especialmente sensibles a los brillos, sólo tendrás que aplicarlo en la zona.

Es como un gel super ligero, deja un efecto de seda y, lo más importante, sin brillos, por lo que cumple su objetivo a la perfección. De hecho, en los backstage de pasarela es fundamental para los looks nude, como las imágenes que véis arriba de esta temporada.

Más Información | Maybelline
En Trendencias Belleza | Dream Creamy Foundation, probamos el nuevo maquillaje de Maybelline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos