Compartir
Publicidad
Publicidad

Eye Studio Color Tattoo 24h Cream Gel Shadow de Maybelline

Eye Studio Color Tattoo 24h Cream Gel Shadow de Maybelline
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Descubrí hace unos días gracias a Gato, make up artist internacional de Maybelline, las nuevas sombras en gel de la firma neoyorkina, Eye Studio Color Tattoo 24 h Cream Gel Shadow, y sólo puedo decir que estoy deseando que llegue el mes de junio, fecha de su lanzamiento en España.

Además, en un día gris como el que se nos presenta, qué mejor que empezar con la imagen sombra de la que reciben cada día peticiones para comprarla y testar, este color azul, más que impresionante, en la top Erin Wasson.

Es Tenacious Teal, un azul super brillante, un topacio intenso que se aplica muy fácil y que con apenas un par de toques consigues el efecto de la modelo. Bueno, eso pudimos ver mientras Gato realizaba una master class para enseñarnos las novedades.

Maybelline

Si el azul va a ser de los tonos en sombra que arrase, lo iremos viendo, la sombra amarilla, Bold Gold, va a estar super cerca. Un efecto de luz directa a los ojos. De la misma manera que el Bad to the Bronze, un toque marrón con destellos, es la sombra perfecta para el día a día sin realizar más que una pasada (o dos como mucho sobre el párpado).

Maybelline

Aquí podéis ver su efecto en la reciente New York Fashion Week.

Maybelline

El tono morado es peligroso, Painted Purple. Yo fui más discreta y aproveché sólo para convertir mi párpado en malva, muy suave. Ya sabéis, combinándolo con mis gafas. No perdáis de vista el tono gris, Tough as Taupe.

Lo dicho, un pequeño avance, pues tras la sesión, tras ver cómo Gato era capaz de conseguir con apenas unos gestos el look de Erin Wasson, se llevó las sombras y nos citó para junio, cuando por fin saldrán a la venta.

Más Información | Maybelline
En Trendencias Belleza | FitMe de Maybelline finalmente llega a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos