Compartir
Publicidad

Deseos inalcanzables: los sets Favorites de Sephora

Deseos inalcanzables: los sets Favorites de Sephora
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo más difícil de escribir sobre novedades cosméticas es saber qué cosas estarán disponibles solo en EEUU y cuáles llegarán a Europa, en especial a España (y es peor aún cuando hablamos de Latinoamérica). Me parece un poco cruel sentido abriros el apetito con algo que es difícil de conseguir.

El problema es que la blogósfera en inglés gira en torno al mercado estadounidense, así que vemos y codiciamos sus novedades mucho antes de saber si las podremos comprar. En castellano, las marcas no suelen ayudar, actualizando tarde, mal y nunca sus sitios webs y demorando varios días en responder los correos a atención al cliente.

Suelo dudar sobre si queréis saber o no sobre cosas que no saldrán de EEUU. Por ejemplo, los sets Favorites de Sephora Usa, sets de regalo edición limitada que incluyen los productos más vendidos del año y que son verdaderos objetos de deseo además de un excelente regalo navideño. ¿Qué me decís?

La primera vez que los vimos fue de la mano de Marisa, que nos mostró un set de máscaras de pestañas lanzado el 2009, pero no solo hay sets para ojos, sino también de maquillaje en general, productos para labios y perfumes.

sephora-sephoras-bestsellers.jpg

Sobre estas líneas podéis ver el set Sephora’s Bestsellers, uno de los tres sets de productos de maquillaje en general. Contiene 10 productos para un maquillaje completo, seis de ellos en tamaño normal: hidratante, prebases, sombra de ojos, delineador de ojos, máscara de pestañas, labial, iluminador y perfume.

Otros sets interesantes son los dos sets para labios, aunque los que hay este año son más bien iguales entre sí. El que veis un poco más abajo se llama Give Me Some Lip y contiene seis productos, entre labiales, glosses y stains. Este set es igual a su hermano Give Me Some Lip Vol. II excepto en el color del gloss de Lancôme, a la derecha.

sephora-give-me-some-lip-vol-ii.jpg

He dejado para el final el set con que sueño yo (aunque después pienso, ¿para qué quiero 10 máscaras?), en la imagen principal. Es uno de los dos sets de máscaras de pestañas que están disponibles ahora mismo, llamado Lashstash. Contiene 10 máscaras de pestañas, dos de ellas en tamaño completo y una mini-talla del desmaquillante Take The Day Off the Clinique.

Llegados a este punto, solo puedo preguntarme por qué estos sets no se venden fuera de EEUU. No es que sean muy caros, sus precios varían entre los 25 dólares, unos 19 euros y los 75 dólares, casi 56 euros. Y si hay marcas que no se venden en Europa se pueden reemplazar por otras, ¿no?

Más información | Sephora.com
En Trendencias Belleza | Las mil y una máscaras de Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos